La presencia del astro mundial Nicolas Cage por primera vez en México, ha provocado una fuerte demanda de pases para asistir a la conferencia magistral que ofrecerá en San Miguel de Allende, en el marco del 22 Festival Internacional de Cine de Guanajuato de este año. Ahora se sabe que una de las razones por las que el actor aceptó venir fue por la importancia y trascendencia que tiene el evento y por conocer ese mágico lugar, considerado patrimonio de la humanidad.
El protagonista de cintas de gran éxito como “Adiós a las Vegas”, “Adaptation”, “El código Da Vinci”, “Hombre de familia”, “La roca”, “8 mm” y “Ghost Rider”, confirmó su presencia en el evento cinematográfico para los días 21 y 22 de julio, en los que hablará de sus experiencias en el séptimo arte y será objeto de un homenaje por su trayectoria profesional.
El actor Hollywoodense, ganador del premio Oscar en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película “Adiós a las Vegas”, ha despertado un especial interés en el público mexicano, ya que sus filmes han tenido una gran aceptación a lo largo de varias décadas, en las que la gente lo ha convertido en uno de sus artistas favoritos.
Como parte de este reconocimiento, los organizadores del festival de Cine de Guanajuato proyectarán tres de los filmes más importantes del histrión estadounidense como “Adiós a las Vegas”, “Mandy” y “El beso de los vampiros”. Nicolas es por cierto, sobrino del cineasta Francis Ford Coppola.