Protagonista del exitoso biopic de Netflix «Luis Miguel, la serie», Diego Boneta encabeza el reparto de «Lo que algunos soñaron», drama del director Michel Franco, que filmado en la ciudad de México, retratará una sociedad ficticia, indeseable en sí misma.
Con esta cinta en la que alternará con un reparto conformado entre otros actores por Darío Yazbek («La casa de las flores»), Mónica del Carmen («Año bisiesto») y Naian Norvind («Crónica de castas»), el actor entrará de lleno a la industria del cine mexicano, tras 15 años de carrera.
«No es una película liviana, pero creo que es la cinta más comercial de Michel Franco, un director que rompe barreras… tiene un guión diferente. Para mí, es increíble venir de ‘Terminator’ para hacer esto, tan diferente y a modo de película independiente», comenta Boneta, de 29 años, quien radica en los Estados Unidos desde hace una década.
Con antecedentes en películas como «La era del rock / Rock of Ages» junto a Tom Cruise, o el thriller de «Campamento de terror / Summer Camp”, entre otras, Boneta, quien también apoya a Michel Franco en la producción de “Lo que algunos soñaron”, será visto en noviembre de este año en el cine internacional con «Terminator: Dark Fate», la continuación de “Terminator 2”, producida por James Cameron y David Ellison.
En esta nueva entrega de la saga, rodada en Madrid, entre otras locaciones, bajo la dirección de Tom Miller («Deadpool») , Diego Boneta comparte su talento con la colombiana Natalia Reyes y las estrellas Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Entre sus nuevos proyectos, además de concluir el rodaje de “Lo que algunos soñaron” en México, Diego dará vida a «El Gato Negro», el primer superhéroe latino, en una nueva serie para MGM Television.
TEXTO: PECIME