“Sería un honor participar en la bioserie de mi amiga Carmen Salinas”: Norma Lazareno

“De llevarse a cabo la bioserie sobre Carmen Salinas, sería un honor que me invitaran a participar porque ella y Silvia Pinal, más que amigas, fueron como hermanas para mí”, aseguró la primera actriz Norma Lazareno, quien mantuvo una estrecha relación de muchos años con ambas artistas con las que acostumbraba frecuentarse.

Al enterarse de que está en proyecto que la vida de la actriz, imitadora y productora, Carmen Salinas, sea llevada a la pantalla en una bioserie, Norma no dudó en responder que le encantaría participar aunque reconoció que no depende de ella ser incluida sino de los productores, “pero yo encantada ya que Carmen fue mi gran amiga”, dijo.

Carmen Salinas con Norma Lazareno durante el homenaje que ésta recibió en “Billy Elliot” (2017)

En efecto, a las dos actrices les tocó compartir varias veces el escenario lo mismo en el cine, en el teatro y en la televisión, pero más allá de la relación laboral artística, Carmen y Norma fueron como hermanas, que compartían sus penas y alegrías y que estuvieron juntas en las buenas y en las malas.

Su amistad hizo que Norma, cada fin de año, pasara la Navidad o el Año Nuevo en casa de Carmelita en la colonia Verónica Anzures, además de que su cena para alguna de estas dos festividades, se la preparaban en “La casita de las sopas”, el restaurante propiedad de Maru, hija de la imitadora.

Por ese gran lazo de amistad que las unió, a Norma le gustaría participar en la bioserie, pero reiteró que esto no depende de ella sino de los productores y respecto a la posibilidad de que sea Adriana Barraza quien interprete el papel de Carmelita, opinó que se trata de una gran actriz que sin duda alguna hará una extraordinaria interpretación.

Norma, quien cumple 2 años y medio de participar en la exitosa obra de teatro, “Los huevos de mi madre”, la cual se presenta los miércoles en el teatro Jorge Negrete, dijo que Silvia Pinal fue otra de sus grandes amigas a las que recuerda con mucho cariño.

“Silvia y Carmen fueron más que amigas, fueron mis hermanas y extraño mucho las pláticas que teníamos cada vez que nos reuníamos y, sobre todo, que siempre estábamos al pendiente de lo que le pasara a cualquiera de nosotras, siempre las recordaré”, dijo.

Finalmente comentó que por el momento no se ha involucrado en algún otro proyecto de trabajo debido a que acaba de salir de un problema de salud que le ocasionó ir a trabajar con la obra de teatro a Querétaro, en donde el en lugar en donde se presentaron había aire acondicionado bastante frío por lo que se enfermó de las vías respiratorias.