Ayuda el director mexicano Guillermo del Toro a los habitantes de Palestina
El director mexicano Guillermo del Toro es una persona de buenos sentimientos y así lo demostró hace unos días cuando participó en una subasta para recaudar fondos que se entregarán a una asociación sin fines de lucro británica para adquirir insumos médicos que necesitan los asediados hospitales de la franja de Gaza para curar a los miles de palestinos heridos por los bombardeos de Israel.
El cineasta donó seis libros firmados por él, entre ellos el “making of” de uno de sus más exitosos trabajos fílmicos: “El laberinto del fauno”. Ojalá que más realizadores y actores mexicanos que trabajan en Hollywood se sumen a este llamado de ayudar a la gente que padece de hambre y asistencia médica.
Dos nuevos filmes en puerta para el actor Raúl Briones
Raúl Briones tiene bastante trabajo en este 2024 y prepara dos películas de las cuales puede hablar poco porque aún están en proceso de pre producción. Una de ellas trata sobre la fotografía y la otra sobre las enfermedades emocionales y los trastornos mentales y estamos seguros que en ambas seguirá mostrando su talento actoral que le ha abierto las puertas del cine mexicano y próximamente las de la Meca del Cine, donde recientemente se publicó un reportaje en una conocida revista gringa de variedades donde se reconoció su talento.
Quieren a Michelle Rodríguez en Palenques, pues no canta mal las rancheras
Ahora que Michelle Rodríguez dio muestras de que no canta mal las rancheras en la película “Canta y no llores”, algunos empresarios de palenques ya demostraron su interés en llevarla a este tipo de lugares para que presente un espectáculo musical de corte vernáculo, pues la actriz es muy conocida por el público y natura la dotó con una buena voz.
Vamos a ver si Michelle se decide a incursionar también en la faceta de intérprete y aumentar el número de personas que le reconocen sus cualidades artísticas.
Lorena Velazquez no quería participar en los filmes de “El Santo”
Lorena Velázquez no estaba muy convencida de tomar parte en las películas de “El Santo” y cuando el enmascarado de plata platicó con ella para invitarla a que se sumara al elenco, para disuadir al deportista y productor de contratarla, le pidió el doble de dinero. Pero cuál fue su sorpresa de que “sin pestañear”, “El Santo” le dijo que sí, que le pagaría el dinero que pedía y pues ni modo, Lorena cumplió su palabra y participó en los filmes que se hicieron famosos, no solamente en México, también a nivel internacional.