Hernán Mendoza se ha convertido en un referente de calidad actoral por lo que su presencia en el cine mexicano se incrementó de manera notable. Recientemente terminó el rodaje de un nuevo filme donde lleva el papel protagónico, el cual es producido por Janeth Mora.
Recordemos que el año pasado Hernán estuvo nominado en los premios Diosa de Plata que otorga Periodistas Cinematográficos de México en la categoría de Mejor Actor por su actuación en “La caída” y “La caja”, llevándose la codiciada estatuilla por su trabajo en esta última.
La productora tijuanense Janeth Mora se acercó al histrión para proponerle un nuevo proyecto cinematográfico ofreciéndole el papel protagónico. Al leer el guion y ver que era una historia muy atractiva Hernán aceptó trabajar con ella y recientemente terminaron el rodaje. La cinta se encuentra ahora en la etapa de post producción.
La dirección estuvo a cargo de Gilberto González Penilla, quien trabajó el año pasado con Janeth y Hernán en la película “Amores incompletos” y ahora es en este nuevo proyecto, donde los tres volvieron a unirse para lograr una película que seguramente será de gran calidad.
Recordemos que Hernán Mendoza mostró también sus cualidades actorales en la cinta “Después de Lucía”, donde representó a un padre de familia que decide tomar la justicia por su propia mano, contra el joven, que a través del bullyng, hizo que su hija viviera un infierno. Sin lugar a dudas el histrión es referente ya del buen cine que se hace en México.