La primera actriz, Norma Lazareno, reconoce extrañar a su gran amiga, Carmen Salinas, con quien acostumbraba celebrar la Navidad. “Por varios años tuve el gusto de que nos invitara a mi esposo Pablo, y a mí, a celebrar con su familia esa fecha tan especial; la pasábamos muy bien.
“Carmen tenía la gentileza de invitarnos en esa fecha sólo a Pablo y a mí, a ninguna otra persona más de sus numerosas amistades, eso es algo que siempre le agradecimos por la deferencia que tenía con nosotros. Además, era una magnífica anfitriona que se preocupaba porque estuviéramos cómodos y bien atendidos y se esmeraba en ofrecernos alimentos propios de la temporada.
“La verdad, disfrutábamos de su compañía y de la cena que se servía; el ambiente era de cordialidad, amistad y de paz, muy propio con lo que ese día se celebra. Fueron varias veces las que tuvimos la suerte de convivir en Navidad con ella, con su hija Maru, sus nietas y demás familiares”, comentó la actriz de cine, teatro y televisión.
Este será el segundo año en que Norma Lazareno, actriz de “Para servir a usted”, “Hasta el viento tiene miedo” y “El libro de piedra”, entre otros títulos de su amplia y variada filmografía, tenga que pasar estas fechas sin su amiga y compañera de profesión, Carmen Salinas, con quien cultivó una gran amistad.
“Me entristece que ya no esté entre nosotros, porque nos llevábamos muy bien, yo la apreciaba mucho y era sumamente agradable conversar con ella. Además, en estas fechas, que de por si nos invade la nostalgia, es cuando más la recuerdo y la echo mucho de menos”, comentó la artista.
La señora Lazareno quien por las vacaciones de fin de año hizo una pausa en su trabajo en las dos obras de teatro en las que participa, “Maduras, solteras y desesperadas y “Los huevos de mi madre”, las cuales reanudarán temporada el año venidero, comentó que tiene la invitación para celebrar la Navidad en la casa de su hermano, quien vive en Acapulco, Guerrero.
“Lo estoy pensando porque no soy de la idea de viajar en estas fechas y si decido finalmente quedarme en la ciudad lo más seguro es que la pase con alguno de mis vecinos con los que me llevo muy bien”, comentó la artista.
Por otra parte, la actriz de televisión, a quien constantemente vemos en telenovelas o series como “La rosa de Guadalupe”, al hacer un balance de su actividad en este año que está por terminar, dijo que es positivo porque tuvo bastante trabajo, lo que le permitió mantenerse vigente.
“Gracias a Dios me siguen llamando para trabajar en el cine, en el teatro y en la televisión y las películas en las que he trabajado se siguen transmitiendo por lo que sigo estando presente en muchos hogares”, comentó finalmente.