La ahora actriz juvenil Paola Lara combina el cine con la televisión donde a últimas fechas ha sido requerida especialmente para programas unitarios. Recientemente fue protagonista del cortometraje “Reina”, mismo que ha tenido un buen recibimiento por el público que ya tuvo oportunidad de verlo.
Recordemos que Paola ganó la Diosa de Plata a Mejor Actuación Infantil en 2018, gracias a su participación en la cinta “Vuelven”. Desde entonces su actividad profesional ha sido constante en personajes acordes a la edad que tiene actualmente.
“He tenido la oportunidad de combinar participaciones en películas con programas unitarios de las diversas cadenas de televisión del país. También estoy a la espera de noticias en series de plataformas de streaming que están interesadas en que me sume a los proyectos que están preparando”, comentó la chica.
Algo que le entusiasma a la jovencita es que ha surgido el interés por contratarla, de casas productoras de otros países, por lo que no descarta que en poco tiempo pueda darnos una grata sorpresa y anunciar que participará en un proyecto internacional.
“Debido a esto es que me he metido de lleno a dominar a la perfección el idioma inglés para que, en cuanto se dé el momento, poder aceptar personajes en historias que se vayan a producir en otros países”, comentó entusiasmada la joven actriz.
Recordemos que su más reciente participación en el celuloide fue bajo la dirección del cineasta alemán Ozan Mermer, quien le invitó a protagonizar el cortometraje “Reina”, que ha sido ovacionado en los diferentes festivales donde se ha presentado y claro, el talento actoral de Paola Lara ha sido parte esencial para el éxito del mismo.
“La historia es fuerte, pero no podemos ocultar que todavía hay roles de género donde la mujer lleva las de perder y por lo mismo se necesitan tocar y crear conciencia en la gente para que, poco a poco, se eliminen este tipo de conductas sociales en todas las regiones del país”, Indico Paola.
Estamos seguros de que la joven actriz tiene un futuro promisorio y va a sumarse al selecto grupo de actrices mexicanas que alcanzan proyección internacional apoyadas en su talento histriónico. Al tiempo.