La casa productora Corazón Films le apuesta al talento de conocidas actrices con «Killer Babes», nueva cinta que inició su rodaje en Chiluca, estado de México. El filme en el que también participan Itati Cantoral, Paty Manterola, Alicia Machado y Alberto Estrella, entre otros, marca el retorno de Lucía Méndez al cine.
En la década de los 70 y cuando la joven Lucía Leticia fue reconocida como «El rostro del Heraldo de México», tuvo una intensa presencia en el cine mexicano, con participaciones al lado de Vicente Fernández, en «El hijo del pueblo». Posteriormente compartió créditos con Mario Moreno ‘Cantinflas’ en «El Ministro y yo». También protagonizó «Más negro que la noche», «La ilegal», «El maleficio 2» y «Los hijos de Sánchez», al lado de Anthony Quinn, entre otras.
La más reciente participación de Lucía Méndez en el cine, fue en 1996 con la cinta titulada «Confetti», producción estadounidense donde realizó el personaje de «Coco Freyre», dirigida por Rosh Wishna, donde compartió créditos con Christtine Page y Tess Daultton.
El claquetazo de «Killer Babes» se dio en las lujosas instalaciones del salón de eventos hotel Boutique ‘H&H’, donde concurrió el elenco de la cinta dirigida por Magaby García, quien tiene todo un reto frente a ella, con su ópera prima.
La historia gira en torno a tres amigas, Marisela de la Peña, Lucía Yazbeck y ‘La Nena’ Domínguez. Ellas son mujeres interesantes y de una clase acomodada, que a la vez pueden parecer superficiales y frívolas, sin embargo, llevan una vida matrimonial estable y armoniosa.
Todo parece ir bien hasta que su estabilidad se ve amenazada por el nuevo aire que han tomado sus esposos. Movidas por la duda de la infidelidad, las tres amigas serán capaces hasta de matar con tal defender sus propios intereses, convirtiéndose así en unas ‘killer babes’.
El guión de esta película que reunió a un elenco de primer nivel fue escrito por Charlie y Mauricio Barrientos, junto con Aldeni Fraga. La dirección de la cinta recae en otra mujer, Magaby García, quien con su ópera prima, tendrá la responsabilidad de sacar el máximo potencial del talento histriónico de las actrices.