«Todo va a estar bien», proyecto creado por Diego Luna, con el que se estrena como director de series, estará disponible en el catálogo del gigante Netflix a partir del próximo 20 de agosto como parte de sus estrenos exclusivos.
Desarrollada por la casa productora La Corriente del Golfo, fundada por Diego en asociación con Gael García Bernal, la serie con la que el actor retoma también su faceta como realizador a cinco años de haber dirigido en el cine «Mr. Pig», ofrecerá a la audiencia una visión distinta del matrimonio a través de una pareja.
Flavio Medina y Lucía Uribe son los protagonistas de esta serie concebida como una mezcla entre drama y comedia, para cuestionar conceptos sobre la perspectiva del mundo actual en torno al amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio. donde los cambios son cada vez más evidentes.
Para su nueva serie escrita por Lucero Sánchez Novaro, Augusto Mendoza, Jimena Montemayor, Kyzza Terrazas y el propio Diego Luna, se conformó un gran reparto, en el que también destacan Isabella Vázquez, Pierre Louis, Mercedes Hernández, Úrsula Pruneda y Héctor Kotsifakis, este último en una intervención especial.
La ciudad de México, es otro de los personajes de «Todo va a estar bien», cuyas primeras imágenes fueron dadas a conocer recientemente por Netflix con el propósito de ofrecer un adelanto y generar expectación en los más de 190 países donde se exhibirá:
Cabe recordar a Diego Luna se ha caracterizado por poner a discusión diversos temas de corte social. El más reciente de ellos fue «Pan y circo» (2020), serie escrita y producida por él en la que expuso diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista y los migrantes, entre otros.