El actor Bob Isaacs hizo realidad uno de sus sueños, al llevar a cabo su ópera prima «Qué culpa tiene el diablo», donde dirigió a un grupo de comediantes y actores, quienes integran el elenco del filme que actualmente se encuentra en la etapa de post producción.
«Es un sueño hecho realidad… una experiencia difícil de describir porque tienes la obligación de hacer una buena película, también de que cada actor se sienta cómodo y apoyado para que desarrolle de la mejor manera posible su personaje dentro de la historia», indicó Bob.
El actor de «Sin Miedo a la Verdad», tuvo bajo su responsabilidad a 15 compañeros, quienes le dieron muestras de su profesionalismo y apoyo solidario en su debut como realizador de esta comedia de situación que cuenta con las actuaciones de Celedonio Núñez, el imitador de Cantinflas, Samuel Loo, Jonathan Islas, Lorezza y Verónica Brizuela, entre otros.
«Me pasó algo muy curioso… aunque ya habíamos concluido con la filmación del día, en mi mente siempre estaba presente la película. Me iba a la cama a descansar y seguía pensando en cómo iba a realizar las escenas a la mañana siguiente. También analizaba el desarrollo de los personajes y que éstos se mantuvieran a tono a lo largo de la película», comentó Bob Isaacs.
En otro orden de ideas, Bob nos comentó que ya está lista la película «Silencio a tres voces», que produjo junto con su socio Eduardo Mendizábal, misma que está próxima a estrenarse.
«La realización nos tomó cinco años. Tuvimos el privilegio de contar también en este filme con actores de primer nivel como Noé Hernández, Luz Ramos (protagonista de la serie de Jenny Rivera) Fernando Becerril, Flor Eduarda Gurrola, Clarisa Rendón, Tere Monroy y Kaarlo Isaacs, entre otros. Queremos llevarla al mayor número de festivales y hacer un gran estreno en la República Mexicana», concluyó Bob Isaacs.