Alejandra Barros y Tony Dalton vuelven al cine después de un buen tiempo de mantenerse alejados debido a compromisos de trabajo especialmente en las llamadas plataformas digitales y televisión. Ambos protagonizaron el filme “Ni tuyo, ni mía”, ópera prima de Sandra Solares, que marca el debut de José Fors, vocalista de Cuca en la pantalla grande.
Esta historia llegará a la pantalla grande en el 2021, pero en el pasado Festival de Cine de Guadalajara se llevaron a cabo algunas proyecciones, donde la gente la recibió muy bien y es que tanto Tony como Alejandra son actores que han demostrado sus cualidades histriónicas desde hace muchos años.
“Ni tuyo ni mía”, narra la historia de una pareja que después de varios años de relación, cae en la rutina y esto les afecta emocionalmente. Sin embargo la llegada a su vida de dos personas, hará que revaloren el matrimonio y encuentren una nueva perspectiva como pareja.
Tanto Tony como Alejandra mostraron su satisfacción de haber participado en esta cinta, donde hay un llamado a buscar siempre un motivo para alimentar el amor en el matrimonio y buscar todos los caminos posibles para poder mantenerlo lleno de motivaciones al interior del mismo.
Cabe recordar que Tony Dalton estuvo un buen tiempo viviendo en Estados Unidos, donde tuvo uno de los roles protagónicos de la serie “Better call Saul”, la cual ha sido un éxito en la televisión y también en la plataforma de Netflix, pues es una historia alterna de los personajes de la serie “Breaking bad”, y donde el actor mexicano mostró por qué fue llamado a protagonizarlo al lado de Bob Odenkirk y Jonathan Banks.
Por su parte Alejandra Barros, se dedicó a participar en telenovelas que se realizan tanto en México como en Estados Unidos. Recordemos que entre sus recientes trabajos en ese medio, fue su actuación en la segunda temporada de la mini serie “La Doña”, producida por Telemundo y donde compartió créditos con Aracely Arámbula.
TEXTO: PECIME