Guillermo del Toro aplaza estreno de “Antlers” y paraliza el rodaje de «Nightmare Alley»

“Antlers”, la nueva producción de Guillermo del Toro aplazó su estreno debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, que también ha obligado al laureado director mexicano a paralizar el rodaje de “Nightmare Alley».

En semanas recientes, Disney hizo pública su decisión de posponer indefinidamente el estreno comercial en Estados Unidos de “Mulán”, “Los nuevos mutantes” y “Antlers”, filme que de acuerdo con su tráiler lanzado en octubre de 2019 y que hasta el momento cuenta  con más de un millón de reproducciones y con una aprobación de más de seis mil usuarios, adelantó que estará lleno de sorpresas tenebrosas para quienes asistan a verla.

“Antlers” narrará la historia de una profesora y su hermano, un sheriff de una ciudad de Oregón, quienes pondrán mucha atención en un chico misterioso y se darán cuenta de que su actitud tiene que ver mucho más que su personalidad ya que esconde un secreto que podría traerles grandes consecuencias. Sin embargo, lo que desconocen es que el joven es guiado por una criatura monstruosa.

El ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien en 2018 recibió la Diosa de Plata especial por Trayectoria y sus triunfos internacionales, también suspendió  por la pandemia y hasta nuevo aviso  la filmación de «Nightmare Alley», su  nuevo largometraje basado en una novela de William Lindsay.

Tres años después del estreno de su galardonada película “La forma del agua” (“The Shape of Water”), Guillermo del Toro había vuelto a la dirección con su nuevo largometraje, cuya producción ya se encontraba en la fase de rodaje.

El filme narrará la historia de un joven, interpretado por Bradley Cooper, quien está dotado de un talento oculto: manipular a las personas. Este joven se aliará con una psiquiatra y entre los dos formarán un dúo muy peligroso.

La productora del filme lanzó un comunicado en el que se expone que, aunque no hay ningún caso de coronavirus en sus producciones, quieren ayudar a combatir la propagación de esta enfermedad y como consecuencia, decidieron posponer todos sus rodajes y paralizarlos hasta nuevo aviso.

TEXTO: PECIME