Rinde frutos el talento de Martín Altomaro: Le llueven ofertas de trabajo

Martín Altomaro se ha convertido en el nuevo actor más solicitado en el cine mexicano, especialmente para hacer comedia. En esta ocasión lo veremos en la ópera prima de Samuel Ríos, la cual tendrá sus locaciones en el bello estado de Oaxaca y por si esto fuera poco, en el mes de noviembre se estrena la cinta “Guadalupe Reyes”, donde también lleva el papel protagónico.

Por lo que toca a la cinta que comenzará a filmar, ésta lleva por título “Los días que no estuve”, historia que narra la etapa en que a un hombre le llega la crisis de los 40 y por tal motivo busca un espacio en su vida para hacer una introspección sobre todo lo que le ha ocurrido en esas cuatro décadas de existencia.

Bien por Martín, quien a base de talento y profesionalismo ha logrado alcanzar sus metas, especialmente en el cine, donde ha realizado estupendos trabajos actorales, basta recordar “Tercera llamada” y muchas otras más, incluyendo «Mamá se fue de viaje». Actualmente Martín es de los pocos histriones que son garantía de taquilla para cualquier productor que arriesgue su dinero produciendo películas.

Además de Martín, también tomarán parte Irene Azuela y Julia Urbini, quienes pasarán un buen tiempo en Oaxaca para el rodaje de las historia, el cual se espera terminar en aproximadamente cinco semanas y con una inversión pequeña, pero eso sí derrochando talento de todos los participantes.

Por lo que toca al filme “Guadalupe Reyes”, se estrenará el 29 de noviembre en salas de cine comercial y cuenta la historia de dos amigos que una vez de que uno de ellos se casa, toman rumbos diferentes y mientras el casado lleva una vida rutinaria, su amigo soltero se ha dedicado a gozarla y evitar cualquier tipo de compromisos.

En este filme, Martín comparte créditos con Juan Pablo Medina, quien también es de los actores que tienen más participación en el séptimo arte mexicano.

TEXTO: PECIME