Loreto Peralta está contenta porque no solamente comienza a ser llamada para trabajar en el cine, su belleza y talento también le abrieron las puertas en las plataformas digitales y no oculta su felicidad porque forma parte del elenco de las temporadas dos y tres de la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores”.
“Estoy emocionada porque tengo la oportunidad de trabajar con gente muy talentosa como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, entre otros y espero que mi participación sea bien recibida por toda la gente”, señaló la jovencita, quien, sin lugar a dudas, en poco tiempo será una de las actrices más cotizadas de nuestro ambiente artístico.
La joven señaló por otra parte, que estará atenta a participar en algún nuevo proyecto donde la llame Eugenio Derbez, ya que está agradecida por la oportunidad que el comediante y productor le otorgó durante la realización de la cinta “No se Aceptan Devoluciones”.
“Siempre estaré agradecida porque me dio la primera oportunidad y espero que en futuros proyectos, si es que me llama, podamos trabajar de nueva cuenta juntos; estaré lista para cuando él me invite”, indicó la chica.
Con respecto a su nuevo filme “Todas las Pecas del Mundo”, Loreto Peralta tuvo que “trasladarse” a 1994, donde el uso de tecnologías como internet o los dispositivos móviles no existían y obviamente la juventud de ese entonces se divertía y comunicaba de manera diferente.
“Aprendí mucho porque el haber estado en esta película donde los tiempos son otros, sin redes sociales ni teléfonos celulares; nos damos cuenta las nuevas generaciones que era otro estilo de vida, donde no necesitabas de ellos para entablar comunicación con tus amigos”.
https://cinemex.com/proximamente/2027/todas-las-pecas-del-mundo
Respecto al uso frecuente de las redes sociales por las nuevas generaciones, la actriz de 15 años, tiene su punto de vista sobre esta manera de comunicación en la actualidad y nos la compartió:
“Las redes sociales forman parte importante de nuestra vida, porque también nos han dado la identidad como generación, solamente hay que hacer buen uso de ellas y como todo, evitar los excesos, porque sabemos que eso también pude resultar contraproducente”, concluyó la actriz.
TEXTO: PECIME