Convertida en una joven actriz con gran futuro gracias a su enorme talento y carisma, Loreto Peralta, la hermosa niña rubia de ojos azules que se robó el corazón de la gente con el personaje de Maggie en la película “No se aceptan devoluciones”, reaparecerá en el cine mexicano el próximo 27 de septiembre en el filme “Todas las pecas del mundo”, su más reciente trabajo cinematográfico.
En su regreso a la pantalla grande, a un año de haber estelarizado «La Sirenita», la veremos en una historia de adolescentes en torno a la cual gira la trama de la comedia “Todas las pecas del mundo”, en la que también participan los juveniles actores Luis de la Rosa y Hanssell Casillas.
https://cinemex.com/proximamente/2027/todas-las-pecas-del-mundo
Dirigida por Yibrán Asaud quien con este filme hace su debut como realizador de largometrajes, “Todas las pecas del mundo” es una comedia dramática inspirada en la fiebre mundialista de 1994, donde los niños de secundaria asumen un pequeño mundial de futbol con la apuesta del amor de la niña más popular de la escuela.
“Todas las pecas del mundo” fue presentada ante los medios como una película que no busca ganar espacios en festivales u obtener reconocimientos, en palabras de Yibran Asuad, es una cinta que quiere obtener un lugar en los corazones de los mexicanos ya que el amor, el futbol y la adolescencia son una triada de elementos que reúnen a los mexicanos dentro de un mismo mundo.
La comedia es parte de la esencia de los mexicanos, por ello, con tintes comunes en la cultura mexicana de los noventa, los personajes desarrollan la historia de un antihéroe que busca ganarse el corazón de Cristina Palazuelos (Loreto Peralta) quien resulta ser la chica más guapa y popular del colegio, sin embargo, el círculo de amigos de José Miguel Mota (Hanssel Casillas) juega un papel importante en las decisiones arriesgadas que él elije.
José Miguel Mota con tan solo 13 años tiene que enfrentar al actual novio de Cristina, Kinji (Luis de la Rosa) en un combate frente a frente, sin importar la diferencia de edad o tamaño, en el transcurso de la cinta el adolescente asegura que lo conseguirá y hará todo lo posible por ganar, pero esta actitud lo lleva a perder a su mejor amiga (Andrea Sutton), siendo esto un hecho importante que genera melancolía en su rutina.
La historia es narrada desde la perspectiva de los niños, quienes se encuentran en la búsqueda de identidad. Asimismo, demuestra que el cine mexicano puede proyectar acciones diferentes a lo que los espectadores están acostumbrados, para otorgarle el título de ganador a un joven que posee cualidades y desventajas en su entorno social.
El guión a cargo de Asuad, Gibrán Portela y Javier Peñalosa fue trabajado bajo la consigna de la creación de un personaje común que logra sus objetivos durante una fase en México donde no era frecuente el uso de la tecnología telefónica. Esta historia llegó para romper con los estereotipos y dejar en claro que los sueños se pueden hacer realidad y que en la juventud todas las posibilidades están abiertas.