Con una trayectoria destacada en el cine y la televisión donde actualmente protagoniza la telenovela “Juegos de amor y poder” que se transmite en el horario estelar de “Las estrellas”, Ricardo Arap Bethke fue una de las 6 personalidades que engalanaron el escenario de la 50ª. entrega de los premios Diosas de Plata celebrada la noche del martes 29 de abril en la ciudad de México.
El también actor de películas como “Amores permitidos”, “Sin origen”, “Guadalupe Reyes”, “Sobredosis de amor”, “Enamorándome de Abril” y “No se aceptan devoluciones”, tuvo a su cargo la conducción del tercer segmento estelar de la ceremonia junto con la actriz y presentadora de TV Natalia Téllez. Juntos, sorprendieron a los asistentes con su sencillez, profesionalismo, carisma y capacidad de improvisación.
No menor fue el desempeño de Oswaldo Zárate y Cassandra Sánchez-Navarro, protagonistas de la comedia «Todas menos tú», a quienes la sala llena recibió también con aplausos y muestras de cariño.
Vico Escorcia y Pablo Astiazarán (“Allá, Cartas al corazón”, “La Última Mirada”, “Ciudadano Buelna”, “Fausto” y “Motel Acqua”), abrieron la ceremonia de la 50a. entrega de Diosas de Plata al cine mexicano, y al igual que sus compañeros de conducción su desempeño fue inmejorable, de excelencia.
Las tres parejas de conductores de la ceremonia de la 50ª. entrega de Diosas de Plata tuvieron la difícil misión de anunciar en el escenario a los ganadores de las 21 categorías de nominados que este año compitieron por los prestigiados premios al cine mexicano.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras de la industria fílmica nacional y de la televisión, quienes previamente desfilaron junto con los nominados, por la tradicional alfombra roja, que inició una hora antes de la ceremonia.