EN CORTO ¿SABÍAS QUE…?

Descubrimos que Fiona Palomo y Naian González-Norvind son buenas bailarinas 

Las guapas y carismáticas Fiona Palomo y Naian González Norvind demostraron que no solamente son excelentes actrices, también son buenas bailarinas, pues dieron muestras de sus cadenciosos pasos al rimo del “Mudo” interpretado por la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda. Sin lugar a dudas que hemos descubierto otra virtud artística de las ganadoras de la Diosa de Plata a Mejor Actriz en la pasada emisión del premio que otorga Periodistas Cinematográficos de México.

Toda una profesional en la conducción resultó la carismática actriz Vico Escorcia

El profesionalismo de Vico Escorcia se puso de manifiesto como conductora del primer segmento de la ceremonia de las Diosas de Plata a lo mejor del cine mexicano. Días antes de llevarse a cabo la gala, hizo una lectura de la parte que condujo con un integrante de la organización. Además, pidió que las tarjetas que utilizan los conductores ya al momento de la ceremonia, se las entregaran un día antes para hacer sus anotaciones, pues quería y lo logró, hacer una conducción a la altura del evento.

Omar Chaparro demostró que no canta mal las rancheras en la entrega 50 de las Diosas de Plata

En la última aparición de la Santanera, el actor Omar Chaparro dio muestras que las clases de canto han valido la pena, pues demostró que no canta mal las rancheras al interpretar “Perfume de gardenias” uno de los temas más difíciles para cualquier cantante. Obviamente que el público que llenó el teatro 2 del Centro Cultural premió su esfuerzo con un prolongado aplauso.

Para Natalia Téllez la conducción de eventos es una de sus especialidades

Que grata sorpresa tuvimos con Natalia Téllez, quien dio muestra de que ya es toda una maestra en el arte de la improvisación como conductora, pues al momento que estaba conduciendo el último segmento de la 50 entrega de las Diosas de Plata, contuvo las ansias de varios de los invitados que gritaban el nombre de la actriz que querían que fuera la ganadora de la Diosa de Plata en esa categoría, “tranquilos señores serénense”, les decía Natalia.