Derroche de belleza, talento y glamour en la alfombra roja de las Diosas de Plata

El desfile de las principales estrellas del cine mexicano representó como cada año, uno de los momentos más esperados de la 50ª. edición de los Premios Diosas de Plata. El Teatro 2 del Centro Cultural en la ciudad de México se convirtió la noche de este martes 29 de abril en el centro de todos los flashes con la llegada de los principales nominados a la gala, quienes hicieron derroche de belleza, talento y glamour.

Guillermo Arriaga y el prestigiado cinematógrafo Rodrigo Prieto engalanaron con su presencia la alfombra roja por la que previo a la ceremonia y por poco más de una hora desfilaron actores y actrices, directores, productores, guionistas, fotógrafos, editores de cine y destacados músicos que a su paso fueron abordados por más de un centenar de representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Karol Sevilla, Dolores Heredia y Adriana Llabrés

Karol Sevilla, quien actualmente rueda en Buenos Aires la cuarta temporada de la serie de Disney Channel «Soy Luna», fue una de las figuras más esperadas de la gran fiesta del cine mexicano en la que lucieron especialmente los y las protagonistas e integrantes de los repartos de “Pedro Páramo”, “Un actor malo”, “Corina”, “La Cocina”, “Casi el paraíso” y “Adolfo”, nominadas a Mejor Película y Mejor director, entre otras 21 categorías que este año contendieron por la prestigiada Diosa de Plata.

Rocío de la Mañana, Paulina Goto y Viridiana Robles

Junto con Karol, a quien Pecime distinguió con la Diosa de Plata en las categorías de  Revelación Femenina y Mejor Canción para cine por “Casi el paraíso” (tema de su autoría, en colaboración con Stefano Vieni) en la película del mismo nombre, capturaron la atención de la prensa Paulina Goto, Rocío de la Mañana («Adolfo») y Viridiana Robles («La Casa azul»).

Miguel Rodarte, Mariana Seoane y Oswaldo Zárate.

Fiona Palomo, Alfonso Dosal, Miguel Rodarte, Mariana Seoane y Patricia Soto (“Un actor malo”), Nain González Norvind (“Corina”), Dolores Heredia, Mayra Batalla y Oswaldo Zárate, conductor de uno de los segmentos estelares de la ceremonia junto con Cassandra Sánchez-Navarro.

Asimismo, Vico Escorcia, Luis Arrieta (“El día que todo cambió”), Theo Goldin (“A cielo abierto”), Pau Menna (“Caras vemos”), Mercedes Hernández y Miguel Valverde Uribe (“Fiesta en la madriguera”).

Pablo Astiazarán, Ximena Ayala y Mauricio Islas
Pablo Astiazarán, Ximena Ayala y Mauricio Islas.

A ellos se sumaron Pablo Astiazarán (conductor), Ximena Ayala, Mauricio Islas, Adriana Llabrés “Todo el silencio”) y Sebastián Rojano (“todos los incendios”).

Omar Chaparro, Karyme Lozano y Han Osuna.

Omar Chaparro (quien además sorprendió al cantar el tema “Perfume de gardenias” junto a la Sonora Santanera con María Fernanda) y Max Arciniega (“Un viaje al corazón”); Karyme Lozano y Han Osuna (“Clay”), entre muchas otras figuras del cine y la televisión.

Por la alfombra roja que antecedió la premiación celebrada en el marco de los festejos de Pecime por el 80 aniversario de su fundación y la 50 edición de las entregas del prestigiado galardón al cine mexicano, también desfiló Ricardo Arap Bethke, conductor de la gala, quien lució un elegante smoking.