Bastante emocionado se mostró Sergio Corona al recibir la invitación física de la XLIX Entrega de las Diosas de Plata, la cual ya tiene en sus manos y no ocultó su agradecimiento por tomarlo en cuenta para hacerle un reconocimiento a su trayectoria profesional.
El actor nos concedió unos minutos de su valioso tiempo para recibirnos y hacerle entrega de la invitación física para el evento que se llevará a cabo en próximo 19 de marzo en el Teatro 2 del Centro Cultural a partir de las 19 horas.
En un principio Sergio Corona, pensó que él sería uno de varias personalidades de la actuación que serían reconocidas en la noche del cine mexicano y no ocultó su sorpresa y felicidad al saber que él será el único que recibirá la Diosa de Plata de trayectoria por 78 años de actividades artísticas ininterrumpidas.
“Qué gran honor la verdad, muchas gracias por la distinción”, comentó don Sergio, quien sacó del sobre de celofán la invitación para verla. Sus ojos se detuvieron en la parte donde se anuncia el homenaje que se le va a hacer, impreso en el bello diseño gráfico que por años ha caracterizado las invitaciones personalizadas que entrega Pecime tanto a los homenajeados, como aquellos que forman parte de los nominados a las diversas categorías que se premian.
Por otra parte nos confió que amigos y familiares así como los actores que forman parte del programa “Como dice el dicho” ya pidieron ser anotados en la amplia lista de los invitados personales de “Don Tomás”, como se llama el personaje que el actor realiza en la serie
“Desde que me inicié en el ambiente artístico he cosechado grandes amistades y en estos momentos no es la excepción y le agradezco a todos ellos que me brinden su mano amiga”, indicó don Sergio, a quien recordamos como el gran amigo de Manuel “El loco” Valdés, así también de Xavier López Chabelo, por mencionar sólo algunos.