Harold Torres va con todo para convertirse en otro de los actores mexicanos que logran un sitio en el difícil medio hollywoodense. Pronto lo veremos en una nueva cinta hecha en Estados Unidos y donde da muestras de su calidad actoral que lo ha llevado a ser requerido por los directores que trabajan en la Meca del Cine.
Las dos principales cadenas de cine de nuestro país, anuncian que el próximo 7 de diciembre se estrena la cinta “Venganza silenciosa”, protagonizada por el famoso actor estadounidense Joel Kinnaman y dirigida por el reconocido cineasta John Woo, realizador de famosas películas de acción.
El personaje de Harold Torres lleva el mote de “playa”, quien dirige una pandilla de latinos que durante una persecución automovilística de la policía para capturarlos, se da una baja colateral de un menor de edad cuando estaba junto con sus padres en el jardín de su casa. El padre sobrevive, pero una de las balas que le pega en la garganta lo deja mudo.
Una vez repuesto de la tragedia decide vengarse de los malosos que le quitaron la vida a su hijo y los objetivos principales son “playa” y “Vassell” y no va a descansar hasta lograrlo.
Desde sus inicios en México, Harold Torres destacó por su presencia escénica que le permitió convertirse en uno de los villanos del cine nacional. Recordemos que en 2015 el histrión obtuvo la Diosa de Plata por su estupendo trabajo en la película “González, falsos profetas”.
En esa ocasión, Harold comentó que una vez que obtuvo tan preciada estatuilla, su siguiente objetivo iba a ser la internacionalización y desde entonces lo hemos visto trabajar arduamente para lograr esta nueva meta que como mexicanos nos llena de orgullo, al ver que un compatriota más conquista el difícil mercado hollywoodense.
También nos comentó en ese entonces que iba a buscar trabajar con los cineastas más prestigiados de la Meca del Cine y fue por eso que cuando le informaron que había sido invitado a un casting para un filme de John Woo, de inmediato dijo que sí y como era obvio, la calidad interpretativa de Harold lo llevó a obtener el papel del personaje antagónico de la historia.