La actriz María Victoria, quien se apresta a celebrar con una pozolada su onomástico este 15 de agosto pues ella acostumbra festejar el día de su santo más no el de su cumpleaños, está consciente de que la bioserie que se preparaba sobre su carrera artística desde hace tiempo, no tiene fecha para empezar a grabarse ya que faltan entrevistas para terminar de armar la historia e incluso ignora si el proyecto llegará finalmente a realizarse.
Lo anterior no la inquieta ya que considera que su trayectoria de más 7 décadas le permite estar vigente con el público que la ha apoyado a lo largo de su carrera tanto en el cine, como en el teatro, la música y la televisión, en los que ha dejado huella de su talento, simpatía y carisma.
La artista, una de las favoritas del público y por ende de las más queridas, está presente en los hogares de México y de países de habla hispana en donde constantemente se transmiten películas de gran éxito en las que ella participó como “Los paquetes de Paquita”, “Cupido pierde a Paquita”, “Monte de Piedad”, “Por qué peca la mujer”, “¡Viva la juventud!”, Pensión de artistas” y “Sor metiche”, entre otras.
Además, gracias al personaje de “Inocencia de Lourdes Escarabarzaleta de la Barquera y Dávalos Pandeada Derecho”, que hizo paras las series de televisión “La Criada bien criada” y “Mis huéspedes”, las cuales se proyectan con regularidad en la pantalla chica, María Victoria no deja de penetrar en los hogares de millones de personas.
Por ello consideró que de no realizarse su bioserie, no habrá ningún problema pues asegura que “lo que hice en los escenarios está plasmado en mis películas, los discos que grabé y los programas de televisión en los que tuve la oportunidad de estar por varios años”.
María Victoria quien también destacó como cantante de la época de oro de la radio en México, en la que logró hits musicales con las canciones “Cuidadito”, “Todavía no me muero” y “Soy dichosa”, entre otros temas, se apresta a celebrar su onomástico este 15 de agosto en su domicilio particular.
“Yo no acostumbro festejar mi cumpleaños sino el día de mi santo”, dijo la artista quien también fue conocida como “La sirena de México”, por los entallados vestidos que lucía en sus presentaciones los cuales hacían resaltar su escultural figura.
Este festejo de su onomástico en el que años atrás reunía en su casa a gran parte de la comunidad artística de México y a un gran número de comunicadores pues es una de las actrices más apreciadas en el medio, la reanudó apenas el año pasado tras hacer una pausa obligada por la pandemia del Covid 19.
Esta vez, sin embargo, al igual que el año anterior, celebrará su onomástico en familia, es decir sólo con sus hijos, sus nietos y bisnietos a los que nuevamente se les deleitara con un rico y delicioso pozole.