El director de cine Gustavo Moheno ya no alcanzó smoking en la casa “Dandy”
GUSTAVO MOHENO director del filme “Lecciones para canallas” había prometido llegar de smoking a la XLVIII Entrega de Diosas de Plata, lo que no resultó cierto pues vistió un outfit, con elegante saco de café y pantalón de casimir en un tono más claro. Al cuestionarle por qué llegó con esa vestimenta, comentó que aunque acudió a la famosa “Casa Dandy”, ya no alcanzó traje, pues la demanda fue tal que ya no había de su talla. Ese fue el motivo por el cual no cumplió su promesa.
Gustavo se la pasó feliz al lado de las amigas y amigos que lo acompañaron a la fiesta del cine nacional, organizada por Periodistas Cinematográficos de México, y celebró el triunfo de Diana Bovio en la categoría de Coactuación Femenina y la de Mario Osuna como la Mejor Música de Fondo…
Demostró Arap Bethke su profesionalismo como conductor de “Las Diosas”
ARAP BETHKE fue uno de los conductores estelares de la entrega de Diosas de Plata, llevada a cabo el pasado martes 25 de abril. El actor de cine y televisión demostró su profesionalismo y compromiso de tener un buen desempeño frente a los invitados, al pedir que se le diera un “tour” por el escenario y detrás de bambalinas para familiarizarse con el entorno en el cual iba a desarrollar su trabajo.
Curiosamente los micrófonos del podium estaban abiertos y el histrión aprovechó para echarse un “espich”, además de que hizo un grabación que subió a sus redes sociales donde compartió con sus seguidores la emoción de formar parte de los conductores de la gala, que reunió a toda la familia cinematográfica…
Luis Arrieta confía que en un futuro no muy lejano obtendrá una Diosa de Plata
LUIS ARRIETA se quedó maravillado con la belleza de las estatuillas que Pecime entregó a los ganadores, así como a los homenajeados en la XLVIII Entrega de Diosas de Plata que se llevó a cabo en el teatro 2 del Centro Cultural.
Las Diosas de Plata ya se encontraban atrás del escenario a la espera de ser entregadas por las hermosas edecanes a los triunfadores de la noche. Luis, quien fue uno de los conductores estrella del evento, confesó a quienes nos encontrábamos con él, que seguirá demostrando su calidad histriónica para que en un tiempo no muy lejano, logre obtener una Diosa y claro que estamos seguros de que va a hacerlo porque es uno de los actores más importantes de México y también su profesionalismo lo ha llevado a ser reconocido en otros países…
Después de conducir el evento, Damayanti Quintanar disfrutó la ceremonia en sala
DAMAYANTI QUINTANAR fue una de las bellas conductoras que engalanó la XLVIII entrega de Diosa de Plata al cine mexicano, junto con Alejandra Ambrosi y Vanesa Restrepo.
Damayanti tuvo a su cargo la conducción de la primera parte de la ceremonia junto con Luis Arrieta. Al terminar su participación se metió al foro para ocupar su asiento y continuar viendo, ahora como espectadora, la ceremonia.
La verdad que nos sorprende la sencillez de la actriz, quien no ocultaba su emoción de ver la alegría de los ganadores y especialmente disfrutó el momento en que doña Norma Lazareno recibió su Diosa de Plata por su trayectoria de 60 años en el espectáculo.
Por cierto que la protagonista de la “La muchacha que limpia” fue de las actrices más requeridas por parte de los asistentes para la foto del recuerdo.
Fotos: Francisco Morales/DAMMPHOTO