Janeth Mora es una productora originaria de Tijuana, Baja California, egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica, quien fue la encargada de producir “Amores incompletos”, la nueva película protagonizada por Alejandro Camacho y dirigida por Gilberto González Penilla. La cinta ya llegó a las salas cinematográficas del país y los comentarios sobre la misma han sido positivos.
“La historia escrita también por Gilberto, trata sobre un hombre que al quedar viudo y enterarse de que su esposa tuvo tres amantes, decide conocer a sus rivales de amor para ver qué tienen ellos que atrajeron el interés de quien fuera su pareja en esta vida”, nos comentó Janeth.
La productora también aprovecho el filme para hacer un recorrido por su estado natal, que cuenta con bellezas naturales que no se tienen en otras entidades, como desiertos, mar, sitios históricos, entre muchos otros que, afortunadamente, ya se están dando a conocer y la gente en un futuro cercano las va a recorrer, lo que generará recursos económicos para los habitantes de la zona.
Para Alejandro Camacho, el personaje de “José”, hace un viaje a su interior para entender el juego de la vida, que finalmente lo llevará a hacer una profunda reflexión sobre el valor del perdón para la mujer que compartió muchos años de su existencia a su lado y que él creía conocer perfectamente.
“Amores incompletos” es la ópera prima de González Penilla, quien mencionó que se siente satisfecho por el trabajo de los histriones que tomaron parte en la filmación, mismos que fueron seleccionados por él de manera escrupulosa, sin importar el tamaño del personaje dentro de la trama.
Además de Alejandro Camacho, el elenco de “Amores incompletos”, lo integran Patricia Bernal, Johanna Murillo, Juan Carlos Colombo, Manuel Landeta, Hernán Mendoza, Silverio Palacios, Edwarda Egurrola, así como Gabriela Roel, entre otros.
Finalmente, Janeth Mora y en plena efervescencia de la próxima entrega de las Diosas de Plata, está segura que para el año próximo “Amores incompletos”, estará presente en varias categorías, ya que es una historia sensible y humana que la tocado las fibras más sensibles de la gente que ya la vio.