La simpatía y carisma de Mariana Treviño le trajo dos nuevas amistades a su vida, la de Tom Hanks y la de la esposa del histrión, Rita Wilson y todo gracias a la nueva película “Un vecino gruñón”, donde la regiomontana llevó uno de los papeles protagónicos y que ha sido un éxito más en la carrera del actor estadounidense.
Durante la campaña de prensa de este filme, Tom Hanks estuvo invitado en un conocido late night donde promocionó la cinta, pero sobre todo evidenció que Mariana Treviño le robó el corazón tanto a él como a Rita, pues vieron en ella mucho profesionalismo además de que es un gran ser humano.
Tom reconoció que quedó sorprendido por el talento de Mariana y que fue todo un acierto que los productores la hayan seleccionado para el personaje de ‘Marisol’, el cual es trascendental en la vida de ‘Otto’, quien no logra superar la pérdida de su esposa.
También vimos que, en las escenas seleccionadas para ilustrar la entrevista en el programa de televisión, en un alto porcentaje de las mismas, aparecía Mariana al lado de Hanks, lo que habla de la gran interacción que se dio con ambos actores y donde se mostró que hubo “química”, entre ellos.
Sobre “Un vecino gruñón” que en inglés lleva por título “A man called Otto”, el actor dijo que fue su esposa Rita Wilson quien, al leer la historia, le dijo que a como diera lugar, él tendría que ser el protagonista por lo que le pidió que de inmediato comprara los derechos para poder filmarla.
Por otra parte, Mariana Treviño también se siente afortunada de haber trabajado al lado de uno de los mejores actores de Hollywood, pero también agradece haber conocido al ser humano. Le sorprendió la sencillez de Tom Hanks y su profesionalismo.