Modelo y actriz, Fiona Palomo protagoniza «Nada que ver», la nueva película de la directora Kenya Márquez que hace unos terminó de filmarse en Guadalajara, Jalisco y en la que comparte créditos con Guillermo Villegas. Rebecca Jones, Nora Velázquez, Jorge Zárate y Camila Calonico.
En esta historia con la que la hija del desparecido Eduardo Palomo y Carina Ricco, da continuidad a su carrera como actriz después de llevar el estelar de la comedia «Qué despadre», da vida a ‘Paola’, una estudiante de arquitectura que lucha con su discapacidad visual.
‘Paola’ encuentra en su camino a ‘Carlos’, un enfermero que a su vez lucha para poder pagar sus deudas, y con el que descubrirá el verdadero sentido de conceptos tan trillados como tolerancia, aceptación, confianza… y quizás amor.
Producida por Rubik Media y Vacheral «Nada que ver», es un proyecto también especial para la directora Kenya Márquez, porque le ha permitido regresar a filmar en su tierra natal, con una historia que marca su incursión en el género de la comedia tras haber obtenido mucho éxito con «Asfixia» (2017), su anterior película.
«Nada que ver» es uno de los dos proyectos nuevos que tiene Fiona Palomo en el cine para este año. El otro es «Un actor malo», la segunda cinta del director Jorge Cuchí (Catatonia Cine), que ya se encuentra en rodaje en locaciones de Tultitlán, en el estado de México. La actriz encabeza junto con Alfonso Dosal el reparto de este filme que aborda el tema del acoso sexual y la justicia en el mundo del entretenimiento.
Actualmente, Fiona tiene 23 años de edad y aunque «Qué despadre» fue su primera película, la joven ha aparecido en otros proyectos que le han permitido mostrar su talento, como “Control Z”, «La negociadora» y “Gossip Girl Acapulco”.
Fiona Palomo también es una celebridad en Instagram, ya que tiene más 500 mil seguidores en esa red social donde comparte imágenes de los proyectos en los que ha participado, así como de las revistas en las que ha aparecido.
La actriz reconoce sentirse afortunada de haber tenido la oportunidad de realizar personajes tan distintos en géneros diferentes, como ‘María’ en “Control Z”; ‘Aline’ en “Qué despadre” o ‘Valeska’, en “La negociadora”:
“Eso está bien padre, porque te permite no quedarte dentro de cierta caja… y ya en una etapa tan temprana poder ir sintiendo lo que es una serie de suspenso y acción o un thriller policiaco como ‘La negociadora’. Son muchos retos que me alimentan y me han permitido crecer muchísimo como actriz”, señaló.