El cine volvió a reunir a Carlos Espejel y Angélica Vale, quienes hicieron una pareja muy divertida en el programa de televisión El privilegio de mandar. Los actores prestaron sus voces para la nueva cinta de la zaga La era de hielo, que ya está en cartelera y en donde desde hace 15 años toman parte en el doblaje de estos filmes.
En esta ocasión y a raíz del estreno de la nueva cinta La era de hielo: Las aventuras de Buck, ambos actores, que iniciaron en el ambiente artístico siendo niños, refieren que ha sido uno de los trabajos más gratos el prestar su voz a los personajes de Perezoso Sid y la mamut Ellie.
“Cuando nos invitaron por primera vez al doblaje de la primera película, pensamos que iba a ser un trabajo más, pero gracias al éxito que tuvo el primer filme, los productores decidieron realizar nuevas historias sobre estos personajes. Ya es la sexta película en la cual tomo parte”, comentó Carlos.
El creador de personajes como Chiquidrácula y Carlinflas se siente afortunado de que Sid sea uno de los personajes más divertidos en todas las historias, él goza del cariño tanto de chicos y grandes, señaló Carlos, quien espera que continúe la zaga de estos filmes por muchos años más.
Por su parte Angélica Vale llegó a la zaga desde el momento en que apareció la mamut Ellie, la cual todos recordamos porque de pequeña se creía que era una zarigüeya, pero cuando ya fue adulta, hasta en mamá se convirtió.
“Participar al lado de Carlos me trae muchos recuerdos porque nosotros empezamos en el medio de la actuación desde que estábamos bien chavos y ahora que somos adultos, veo que es una de las mejores amistades que tengo, y aunque no nos vemos con frecuencia, el hecho de encontrarnos de nueva cuenta en el doblaje de estas películas nos llena de gusto y felicidad”, comentó la hija de Angélica María.