El próximo 17 de febrero Videocine iniciará la distribución en salas de toda la República Qué despadre, comedia mexicana no apta para menores de 13 años, del director Pedro Pablo Ibarra, en la que Héctor Suárez realizó una actuación especial en el año 2020, unos meses antes de su fallecimiento.
El recordado primer actor hace el papel de un médico en este filme protagonizado por Mauricio Ochmann, quien en la historia es Pedro, un adulto maduro que trata de mantener un ritmo de vida similar al de su juventud, además de evitar relaciones serias y compromisos a largo plazo, centrándose en citas con mujeres menores que él.
No obstante, su vida da un giro completo cuando conoce a Aline (Fiona Palomo), una joven que no lo busca por su atractivo, sino para revelarle que ella es su hija y que, además de todo, está embarazada. Con su madre de viaje por cuestiones de trabajo, Pedro y Aline empiezan a conocerse, a odiarse, a respetarse y a ayudarse uno al otro.
Mauricio Ochmann (Ya veremos) y Fiona Palomo (Control Z), hija del desaparecido Eduardo Palomo, para quien Qué despadre representa su debut en largometrajes, alternan en esta comedia con Ana Claudia Talancón (Soy tu fan), Sandra Echeverría (Más sabe el Diablo por viejo) y Paly Duval (hija de Consuelo Duval). Complementan el reparto de esta producción Mauricio Barrientos (Mentada de padre), Juan Diego Covarrubias (Diseñando tu amor), Diana Bracho y Emilio Guerrero.