La actriz mexicana Diana Elizabeth Torres, ganadora de la Diosa de Plata en 2017 como Actriz Revelación por la película «Sushi a la mexicana», trabajó con la malograda cinefotógrafa Halyna Hutchins, quien desagraciadamente perdió la vida hace unos días en un accidente en el set de la película «Ruts» que produce y protagoniza el actor estadounidense Alec Baldwin.
La sensibilidad y calidad humana de Diana Elizabeth Torres la motivó a dedicarle a Halyna algunas palabras póstumas, pues tuvo la oportunidad de colaborar con ella en el trabajo fílmico «El Parto», que se realizó en Estados Unidos.
Como se sabe, la cinefotógrafa murió el pasado 21 de octubre al recibir de manera accidental el impacto de un proyectil de origen desconocido que salió de una pistola de utilería que manipulaba frente a ella el actor Alec Baldwin, quien también lesionó al director de la cinta Joel Souza.
Diana Elizabeth Torres, quien obtuvo en el año 2017 la Diosa de Plata a Revelación Femenina por su estupendo trabajo en el filme «Sushi a la mexicana», fue invitada a participar en el «El Parto», donde Halyna mostró su calidad profesional detrás de cámara, que tanta admiración le generó a Diana, por lo que en su cuenta de Facebook le dedicó unas palabras.
«‘El Parto’ nunca se habría hecho sin el talento y la pasión de Halyna Hutchins. Su destacada atención al detalle y su cuidado. Te echaremos mucho de menos y tu legado vive a través de las hermosas imágenes que elaboraste a través de tanta alegría, trabajo duro y sacrificio. Te queremos».
La película donde Diana Elizabeth Torres y Halyna Hutchins participaron, narra la historia de una joven que alquila su vientre para que una pareja pueda tener a su bebé. Sin embargo, conforme pasan los meses, el amor de madre nace en la chica quien decide romper su compromiso y toma la determinación de quedarse con el niño.