Después de haber salido exitosamente de un cateterismo cardíaco que prácticamente le salvó la vida, Teo González está consciente de que tendrá que anteponer su salud al trabajo, por lo que no está lejano el tiempo en que deje la comedia, para dedicarse a otra de las actividades que le fascinan: tener su propia birriería y ser él quien la prepare.
Así como lo leyó, Teo viene de una familia de birrieros con gran prestigio en Guadalajara. Desde pequeño ha conocido la manera en que sus familiares cocinan este delicioso platillo típico del estado de Jalisco y por lo mismo sabe que puede aplicar la receta secreta para hacer una exquisita birria.
«Ya cuando me retire de la comedia voy a poner una birriería en la Ciudad de México y estoy seguro de que va a ser muy exitosa, porque en mi familia hay excelentes cocineros que la saben preparar y eso les ha permitido tener sus propios negocios con una gran clientela. Obviamente que su conocimiento culinario me lo han transmitido y por lo mismo quiero tener mi propio restaurante donde la especialidad sea la birria», comentó el comediante de la cola de caballo.
Será él mismo quien se meta a la cocina a prepararla. Claro que utilizará los mejores ingredientes y la mejor carne, pero sobre todo la receta secreta de la familia, para que sea un placer para el paladar de los comensales al momento de degustar la birria que va a preparar el comediante.
«Yo me metía a la cocina a ayudar a mis tíos en la preparación de la birria y ahí fue donde pude asimilar la manera en que la preparaban y el por qué quedaba tan sabrosa. Ese conocimiento que gentilmente me compartieron, quiero aplicarlo en mi propio negocio», comentó Teo.
Recordemos que Teo González participó en la edición 47 de la entrega de las Diosas de Plata como conductor de la ceremonia. Desde siempre ha contado con el aprecio y cariño de todos los socios de Pecime, que esperamos que pronto se recupere y pueda reiniciar sus actividades profesionales y claro que deseamos que también logre su sueño de poner su propia birriería.