Por fin, después de más de año y medio, Andreas Zanetti, el mejor showman de México, regresa a los escenarios presenciales. El fino comediante que en su espectáculo combina el humor, la cultura y la buena música, pues además de acompañarse de una banda integrada por 5 destacados ejecutantes, él como extraordinario pianista los complementa, se presentará el viernes 29 de este mes en el Bar «El Cuevón», de San Jerónimo, uno de los sitios de la ciudad en donde ha cosechado muchos éxitos en su brillante carrera artística.
Durante la pandemia del Covid 19, Zanetti aprovechó el tiempo «de descanso obligatorio» para dar rienda suelta a su ingenio y, de su mente creativa, surgieron nuevas rutinas humorísticas que podrán ser vistas por el público en su total renovado espectáculo, el cual, por supuesto también contará con novedosos números musicales.
«En vez de pasármela de flojo, me di a la tarea de ponerme a escribir, como siempre, humorismo basado en lo que a la gente le pasa, a lo que ocurre a su alrededor; creo que quedó muy bien el nuevo espectáculo y estoy seguro que el público se va a divertir y le va a gustar lo que hemos preparado, mis compañeros músicos y yo», comentó Andreas.
Si bien su presentación en «El Cuevón» del viernes 29 de octubre, representa su reencuentro con el público de manera presencial, Andreas no dejó de estar en contacto con la gente que lo sigue, pues durante la contingencia sanitaria estuvo ofreciendo vía streaming espectáculos de gran calidad pues constantemente los estuvo renovando.
«Me siento feliz de pisar nuevamente un escenario y de trabajar para el público en vivo», comentó Andreas, quien consideró necesario ofrecer alegría y entretenimiento a la gente de la que, dijo, «necesita reír, distraerse sanamente, pasar un buen momento después de tantos meses de tener miedo, angustia y de vivir un encierro» por la pandemia del Covid.
El show presencial de Andreas Zanetti se llevará a cabo el viernes 29 en el Bar «El Cuevón», de la Avenida San Jerónimo. El espectáculo está programado para iniciar a las 20:00 horas y los boletos están a la venta desde hace varios días y hay que señalar que ha habido una gran respuesta del público lo que tiene muy contento al comediante.