La secuela de la película «Matando cabos», se estrenará en la plataforma Amazon Prime. Los hermanos Rovzar, productores del filme, así lo decidieron debido a que en las salas de cine no hay condiciones para su programación, ya que el aforo se encuentra limitado y mucha gente sigue quedándose en casa para evitar contagiarse de COVID-19.
Tanto Billy como Fernando han demostrado desde su incursión en el cine que su audacia y deseos de mostrar historias diferentes, los llevó a convertirse en poco tiempo en exitosos productores. Precisamente fue la cinta donde llevaron a dos muy buenos actores como Joaquín Cosío y Silverio Palacios, apostándole así a la calidad histriónica y no al fenotipo, que dicho filme ganó varios premios y fue un éxito de taquilla.
Los trabajos realizados por Lemon Films no pasaron desapercibidos para los ejecutivos de la empresa fundada por Jeff Bezos, quienes se acercaron a los hermanos Rovzar mostrando su interés por adquirir los derechos de las cintas que tuvieran ya producidas para exhibirlas en esta plataforma digital.
Además de la segunda parte de «Matando cabos», también se hicieron de los derechos de exhibición de los filmes «Animales humanos» y «El amarre», está ultima protagonizada por Vhadir Derbez. Se espera que en las próximas semanas se sumen a la oferta de películas que podrán ser vistas por los suscriptores de Amazon Prime.
La segunda parte de «Matando cabos» gira alrededor del legendario luchador retirado «Mascarita», interpretado por Joaquín Cosío, así como de su despiadado guardaespaldas «Tony Carbajal», caracterizado por Silverio Palacios. También toman parte en el filme Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra.