La plataforma digital Blim le entra a la exhibición de cine mexicano con el estreno en exclusiva de la nueva película «Los días que no estuve», protagonizada por Ana Valeria Becerril y Martín Altomaro. De esta manera busca competir con otras plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y próximamente algunas más que ya están en pláticas con guionistas y productores nacionales.
La cinta es distribuida por Videocine y a esto obedece que se haya tomado la decisión de estrenarla a través del streaming propiedad del grupo Televisa y que está iniciando una nueva etapa para llegar a mayor cantidad de público y competir con las otras cadenas de entretenimiento.
Es por eso que se está llevando a cabo una intensa campaña de publicidad del filme, donde también toma parte Irene Azuela, en diversos medios de comunicación, así como en los paraderos de autobuses y espectaculares de las diferentes capitales de todos los estados de la República Mexicana.
Se espera que la transmisión de «Los días que no estuve» sea exitosa y esto permita que Blim pueda ser el medio por el cual los productores de cine mexicanos estrenen sus películas, las cuales muchas veces no cuentan con un verdadero apoyo de los exhibidores para que mayor número de público las vea en los complejos de cine de todo el país.
«Los días que no estuve» es la historia de un famoso conductor de televisión que cansado de la rutina y de no estar contento con su vida profesional, decide dejar todo, incluyendo a su familia, para buscar su verdadera identidad y comenzar de cero. Todo iba bien hasta que años después va a reencontrarse con su hija, quien pensaba que su papá había muerto.