El actor y director de cine Bob Isaacs, formará parte del cuerpo de maestros que se encargarán de buscar el talento de niños latinos que radican en el estado de Florida. Para tal efecto se llevarán a cabos dos campamentos de verano en Orlando, donde Bob será el encargado de realizar también cortometrajes en torno a las actividades de los participantes.
«Estoy muy contento de que me hayan invitado, porque en los Estados Unidos los padres de los pequeños que van a la escuela, no cuentan con los recursos económicos para enviarlos a actividades artísticas que les permitan descubrir si tienen la vena artística y desarrollarla desde los primeros años de su infancia», indicó Bob.
La iniciativa de estos campamentos de verano se debe a la inquietud de Alianza Center, a través de su directora ejecutiva Johanna López, quien integró a un grupo de artistas, artesanos, bailarines y líderes actorales para llevar a cabo el «Summer, Cameras, ¡Action!» para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, el cual es totalmente gratuito y ofrece una verdadera plataforma para conocer si entre los participantes hay futuros talentos para las diversas ramas del arte.
Bob Isaacs, es un actor que desde muy joven se ha comprometido con el buen cine y por los mismo no dudó ni un instante en aceptar la invitación, donde podrá darles cursos de actuación a los niños y niñas, así como a los jóvenes y jovencitas que tomarán parte en este campamento de verano, el cual es una clara muestra del interés por apoyar a las nuevas generaciones estadounidenses de origen latino para que desarrollen todas sus capacidades intelectuales.
«También estaré como encargado de realizar cortometrajes sobre las actividades del campamento. Además, voy a tratar de filmar pequeñas historias donde los protagonistas sean los participantes del ‘Summer, Cameras, ¡Action!’ y ojalá que de aquí surjan los próximos actores de origen latino que le den lustre al ambiente fílmico de Hollywood», indicó Bob.
En Estados Unidos, el talento de Bob Isaacs es reconocido por la gente gracias a sus múltiples intervenciones en series producidas tanto por Telemundo, como por Univisión. También se sabe que fue nominado al premio de cine Diosa de Plata, por su papel en la película «Acapulco, la Vida va», del director Alfonso Serrano Maturino.