Bárbara Mori regresa a la pantalla grande en la nueva película «Todo lo invisible», que llegará a los circuitos de exhibición comercial en todo el país a partir del 22 de este mes. En este nuevo filme Bárbara comparte créditos con José María de Tavira y Ari Brickman.
La dirección de la cinta es de Mariana Chenillo, quien también escribió el guión al alimón con Ari Brickman. «Todo lo invisible» es de las pocas películas nacionales que se animarán a salir al público en una etapa que muchos dicen, se dejará sentir la tercera ola de COVID-19.
El filme se rodó en 2019, pero por diversas circunstancias, entre ellas la pandemia del COVID-19, será hasta este mes cuando Cinépolis Distribución la exhiba en sus salas de cine. La película se presentó en un conocido festival mexicano y los comentarios de la gente que pudo verla fueron positivos para la historia donde también toman parte Delia Casanova, Daniela Schmidt y Paloma Woolrich, entre otros actores.
«Todo lo invisible» es la historia de ‘Jonás’, un dentista cuya vida pasa de manera tranquila, pero al ocurrirle un accidente de tránsito, la consecuencia es que queda ciego. El proceso de adaptación a esta nueva realidad y la lucha de ‘Jonás’’ para lograrlo, es la base del relato de la trama.
Para el personaje de ‘Amanda’, Bárbara tuvo una serie de experiencias sensoriales al lado de Ari Brickman con el fin de tener más conocimiento de la realidad que viven las personas ciegas, pues el tacto y el oído son los sentidos que se tienen que agudizar cuando alguien pierde la vista.