Christian Vázquez, el famoso “Conan” de la película “Mirreyes contra Godínez”, tendrá un nuevo protagónico en la pantalla grande, esto será con la cinta “Homicidio culposo”, que está próxima a rodarse en la Ciudad de Guadalajara, bajo los estrictos protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios del coronavirus.
El joven originario de la Perla Tapatía ve coronados sus años de dedicación a la actividad actoral que inició en el 2007 y que ahora lo han convertido en uno de los histriones con prometedora carrera en el ambiente cinematográfico en donde también está a la espera de dos estrenos en México de cintas donde tomó parte: “Super bomberos” y “Yo Fausto”.
“Homicidio culposo” es la historia de un joven que regresa de Estados Unidos pero se encuentra con la triste situación de que su pareja ya tiene un nuevo amante, por lo cual decide secuestrar a la hermana de su novia para que mate a quien le robó el corazón de su amada en su ausencia.
Por lo que toca a la cinta “Yo Fausto”, donde compartió créditos con Arcelia Ramírez y Carlos Aragón, se iba a estrenar en el Festival de Guadalajara de este año, pero debido a la pandemia del COVID-19 tuvo que esperar su proyección.
En el filme Christian representa a un joven rebelde que busca seguir sus sueños profesionales yendo en contra de los deseos de su padre. Sin embargo el destino lo va a orillar a olvidarse de lo que siempre ha querido hacer en la vida y acatar la orden de su progenitor.
Es así como en unos cuantos años Christian Vázquez está en el camino de la consolidación de su carrera cinematográfica, la cual le ha costado mucho sacrificio, pues recuerda que antes de ingresar a la actuación trabajó de mesero para sostenerse económicamente y como todos, tuvo que pasar mucho tiempo haciendo los famosos castings para lograr un papel en alguna producción de televisión o de cine.
TEXTO: PECIME