El actor Juan Ríos utilizó el tiempo de “quedarse en casa”, para crear proyectos que buscará llevar a las plataformas digitales. También escribió obras de teatro y espera paciente a que se reanude la actividad del cine para tomar parte en una nueva producción.
Juan es el protagonista de la cinta “Cuidado con lo que deseas”, que ya puede verse en las salas cinematográficas. Es una historia de terror que pocas veces se aborda en las producciones mexicanas. En esta ocasión fue dirigido por Agustín “El oso” Tapia y desde la óptica del histrión, el resultado final va a agradar al público.
El actor mencionó que es importante asistir a las salas de nueva cuenta, pero le corresponde a cada espectador asistir con todas las precauciones para evitar más contagios: “Las exhibidoras están haciendo un esfuerzo enorme para que podamos asistir a estos espacios, el público está ávido de disfrutar este entretenimiento, además hay varias propuestas del cine mexicano en la cartelera, por lo pronto disfrutemos estas opciones”, indicó
Por lo que toca al confinamiento obligado, Juan señaló que éste le permitió desarrollar ideas para series que va a proponer a los ejecutivos de las plataformas digitales. Obviamente se reservó detalles de las historias, «no vaya a ser que se las copien». También está muy activo en algunos argumentos teatrales, pues como sabemos, su gran pasión es el arte escénico.
Finalmente dijo que el medio del espectáculo fue uno de los más afectados por la pandemia y afirmó que “el público necesita del entretenimiento como parte de sus actividades recreativas, «por lo que esperamos que muy pronto se normalicen las actividades teatrales y los espectáculos en general”.
TEXTO: PECIME