El coronavirus «mandó a la lona» a Mariana la “Barbie” Juárez, quien no podrá hacer su debut cinematográfico en este 2020, por lo que tendrá que esperar hasta el 2021 para iniciar el rodaje de la película “Victoria, Amor de Madre”, donde compartirá créditos con la joven actriz Danny Torres y Tania Niebla.
El mundo del boxeo profesional femenil es el hilo conductor de esta historia cuya idea original es de Leonardo Arturo, quien también va a dirigirla. El cineasta nos comentó que debido a la pandemia del COVID-19 el apoyo que había obtenido de las autoridades cinematográficas se vino abajo, además de que varios patrocinadores que mostraron su interés por aportar dinero para la filmación, podrán hacerlo, pero hasta el año siguiente.
“También decidimos posponer el rodaje porque hay escenas de peleas donde se necesitaría un número considerable de extras que serían el público asistente y obviamente en estos momentos no podríamos filmarlas, ya que las autoridades no quieren que se reúnan cientos de personas en un mismo lugar para evitar contagios”, indicó Leonardo.
“Victoria, Amor de Madre” será una película motivacional, donde una joven luchará contra la adversidad para alcanzar sus sueños de ser boxeadora profesional. Para alcanzar su meta tendrá el apoyo del personaje de la “Barbie” Juárez, quien compartirá sus experiencias con la chica para lograr sus objetivos.
“Mariana está consciente y entiende perfectamente la situación por lo que esperará a que se den las condiciones necesarias para llevar a cabo el rodaje. También a ella la pandemia del coronavirus le ha afectado porque se han pospuesto encuentros boxísticos que ya estaban firmados”, concluyó el cineasta.
TEXTO: PECIME