“Bed and breakfast” es el título tentativo de la nueva película que producirá Antonio Ruiz Arrieta (“Luna escondida”) en mancuerna con el director y guionista Pepe Bojórquez. Desafortunadamente para ambos, la pandemia atrasó el inicio de la misma por lo que deberán de esperar a que se normalice la situación del país para echar a andar la preproducción de la cinta.
Sin embargo esto no desanima a Antonio, quien también trae bajo el brazo otros dos proyectos que dará a conocer en su momento; mientras tanto, al igual que millones de personas, permanece en su hogar para evitar cualquier contagio.
“La pandemia hizo que nuestros planes se detuvieran, si no hubiera pasado esto ya estaríamos en la pre producción, pero como estoy viendo todo, yo creo que iremos comenzando el rodaje tal vez a principios del 2021”, indicó Toño, quien también aporta ideas y el lado de la comedia a las cintas que produce.
En exclusiva, el productor comentó que la trama de “Bed and Breakfast”, retrata la historia de un viudo que es dueño de un hotel. La soledad en que se encuentra lo lleva a buscar a rehacer su vida sentimental y así conoce a varias mujeres y obviamente que entre todas ellas encontrará al nuevo amor de su vida.
“Será una comedia romántica que sabemos le va a gustar a la gente. Por el momento no te puedo dar nombres de actores y actrices que pudieran tomar parte porque no sabemos todavía cuándo la filmaremos”, señaló Antonio Ruiz.
Por cierto que Toño participó en la producción de la cinta “Como caído del cielo” que protagonizó Omar Chaparro, misma que ha tenido un gran éxito en Netflix, ya que por esta plataforma digital ha sido vista en decenas de países en todo el mundo. Al respecto le preguntamos si le gustaría llevar en el elenco de nueva cuenta a Omar en su próximo proyecto cinematográfico.
“A quién no le gustaría llevar a Omar Chaparro en sus películas, es un actor que tiene talento para la comedia, pero con nuestra película de mostró que también puede sacar con éxito escenas dramáticas. Fíjate que nos llegaron muchos correos que decían que habían llorado por primera vez viendo una película de Omar y claro que sí me agradaría poder tener de nueva cuenta en nuestro elenco a Chaparro”, concluyó Antonio Ruiz.
TEXTO: PECIME