QUÉ HACEN NUESTROS GANADORES

Loreto Peralta sorprende con fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram

Loreto Peralta, la niña que deslumbró con su belleza y su ternura en la película “No se aceptan devoluciones”, la cual marcó su debut en el cine mexicano y se convirtió en la cinta más taquillera que registra hasta el momento la cinematografía nacional, está convertida en una hermosa adolescente a quienes miles de personas siguen al través de las redes sociales.

La jovencita que por su labor en la cinta antes mencionada en la que trabajó al lado de Eugenio Derbez -que fue quien la descubrió para el cine-, es también una de las actrices y modelos más buscadas por productores de películas y por prestigiadas firmas que buscan que promueva sus productos, ya que saben la gran cantidad de seguidores que tiene. Hace unos días, Loreto subió a su cuenta de Instagram fotos en las que luce un elegante traje de baño de color azul.

Como era de esperarse el número de visitas para admirarla sumaron varios cientos de miles y es que Loreto, quien en el año 2014 ganó la Diosa de Plata de PECIME en la categoría de Revelación Infantil por su personaje de “Maggie” en “No se aceptan devoluciones”, es una linda jovencita rubia que derrocha simpatía y belleza.

Eugenio Derbez y Loreto Peralta, ganadores de la Diosa de Plata

Por cierto que Loreto aprovecha el aislamiento para estudiar las diferentes propuestas que tiene para reaparecer en el cine mexicano o en el de Hollywood, incluso se sabe que le han llegado ofertas para trabajar en la televisión mexicana, en donde también hay un gran interés de que participe en alguna telenovela o en un programa unitario.  

Ingrid Martz comparte tierno video en Instagram de su pequeña hija Martina

INGRID MARTZ es otra de las actrices que registra mucha actividad en las redes sociales pues también cuenta con un gran número de seguidores que están al pendiente de todo lo escribe, fotos que publica y productos que promueve al través de su cuenta de Instagram la cual, para artistas populares que gozan de la simpatía del público, como es el caso de ella, se ha convertido en otra posible fuente de ingresos.

La también rubia y de ojos azules a quien pronto veremos reaparecer en la televisión, constantemente sube a su cuenta fotos y comentarios de su rutina diaria y en algunas ocasiones muestra aspectos de su vida familiar como fue el caso de hace unos días en que compartió un video en donde su pequeña hija, Martina, de escaso un año de edad, lanza un beso a la gente a petición de su mamá.

Ingrid, ganadora de la Diosa de Plata de PECIME en la categoría de Actriz Revelación en Cine por su actuación en la película “Así del precipicio”, interrumpió su carrera artística para dar a luz a su bebé pero en poco tiempo la veremos reaparecer en una nueva historia de telenovela en donde logró ganarse un sitio en las preferencias del público. Actualmente la vemos en la repetición de “Qué pobres tan ricos”, la teleserie con la que alcanzó un gran éxito.

Eugenio Derbez recibe agradecimiento de enfermeras de la clínica 1 de Tijuana

Las aguas recobran su nivel y Eugenio Derbez ya superó la polémica que causó el video en que pidió apoyo de material médico e insumos para el personal de la clínica 20 de Tijuana, Baja California, lo que le valió algunas descalificaciones pero también el apoyo de un amplio sector de la comunidad artística que salió en su defensa y le dio amplias muestras de solidaridad.

Superado el incidente, Eugenio recibió la grata noticia de que enfermeras ahora de la clínica número 1, también de Tijuana, subieron un video en el que agradecen, por medio de las redes sociales, el apoyo y difusión de su anterior mensaje ya que con esto está haciendo que las donaciones de materiales de trabajo estén llegando a lugares en donde se necesitan.

El creador de “La familia peluche”, “Vecinos” y director y productor de la película “No se aceptan devoluciones”, la más taquillera en la historia del cine mexicano, por la que en el 2014 ganó la Diosa de Plata de PECIME en la categoría de Mejor Director Debutante, ya respira tranquilo pues nunca se imaginó que con su mensaje que tenía toda la intención de ayudar, se fuera a provocar la polémica que se desató.

Eugenio, al igual que muchos otros artistas que permanecen aislados, aprovecha el tiempo para preparar su siguiente trabajo que todo parece indicar será nuevamente en el cine norteamericano, ya que por el momento no está en sus planes regresar a México a trabajar en la televisión o en la cinematografía nacional.