Vadhir Derbez debuta en el cine estadounidense en plan protagónico con la película “The seventh day”, bajo la dirección de Justin Lange. El joven actor comparte créditos con Guy Pearce y se espera que se pueda estrenar a nivel internacional este mismo año.
El hijo de Eugenio Derbez se encuentra actualmente en Dallas, Texas, donde se lleva a cabo la filmación de la historia cuyo guión fue escrito por el propio director de la cinta. La trama es de terror y trata sobre un par de clérigos que se dedican a hacer exorcismos.
El director del filme fue quien tomó la decisión de darle el segundo papel protagónico de su argumento a Vadhir, después de haber visto su casting y convencerse de que era el actor idóneo para compartir créditos con Guy Pearce, en el filme que tendrá al borde de sus asientos a los espectadores.
“Encontrar a alguien que pueda ponerse a la altura de Guy Pearce no es fácil, pero estoy seguro de que encontramos a la persona indicada en Vadhir y así lo está demostrando con su trabajo en el set”, comentó el realizador, quien anteriormente dirigió “The dark” en el año 2018.
El tener su primer protagónico en el cine estadounidense no es producto de la casualidad para Vadhir, quien se ha dado tiempo para seguir tomando clases de actuación, perfeccionando su inglés y es apoyado por varios coaches para sacar adelante lo mejor posible este personaje.
Vadhir personifica a un joven sacerdote que seguirá los pasos de un renombrado hombre de fe que es conocido por sacar a los demonios de personas que han sido poseídas. El joven deberá de aprender y asimilar todo lo que el experimentado religioso le enseñe, pero más allá de luchar contra los seres del mal, también deberá de analizar su fe hacia lo que es bueno y malo en esta tierra.
TEXTO: PECIME