Después de debutar como productora asociada de “Doblemente embarazada”, la nueva meta de Maite Perroni es convertirse en cineasta, pues se ha enamorado del cine y espera destacar en este difícil medio, aunque aclaró que no por ser realizadora dejará la actuación.
Y vaya que para la guapa actriz incursionar en el cine ha sido todo un reto, pues este filme le costó año y medio de su vida, desde que se forjó la historia hasta que llegó su estreno y proyección en las salas cinematográficas.
https://cinemex.com/proximamente/2085/doblemente-embarazada
“Tengo mucha fe en que la película va a gustar, porque es una comedia divertida con un tema poco tocado en el cine y porque quiero que todo México la vea”, comentó Maite, quien está metida de lleno en la promoción de la cinta a la espera de despertar el interés de la gente para que acuda a las salas de cine para disfrutar de la comedia.
Sobre su deseo de convertirse en directora, Maite señaló que ver el trabajo de dirección de su esposo Koko Stambuk en esta película, la motivó a seguir sus pasos y con el consejo y guía de su marido, espera que en un futuro no muy lejano se haga realidad su debut como realizadora.
“Creo que primero uno tiene que conocer a fondo cómo se desarrolla una película, desde su concepción hasta el momento en que llega a las salas de cine. Una vez que dominas todas las áreas, ya te puedes dar el lujo de comenzar a prepararte para que en un futuro también puedas dirigirla”, indicó la joven.
Por otra parte, y en cuanto a otros proyectos como actriz, Maite señaló que para el 2020 hay dos series para plataformas digitales donde tomará parte. Una de ellas es para Netflix, el cual será un drama, mientras que para Claro Video fue invitada a participar en una comedia, de las cuales no quiso adelantar más detalles, porque dijo “solamente hablaremos de la película, jajajaa”.
TEXTO: PECIME