“Blanca Navidad” y “Armada de Dios, exorcistas a domicilio”, los nuevos proyectos de Toño Urdapilleta

El productor Antonio Urdapilleta tendrá un 2020 bastante productivo con dos nuevos proyectos cinematográficos; el primero de ellos se titula “Blanca Navidad”, mientras que el segundo, que está en etapa de desarrollo, es “Armada de Dios, exorcistas a domicilio”, este último será dirigido por su hermano Fernando Urdapilleta.

“Por lo que toca a ‘Blanca navidad’ comenzará su rodaje en marzo o abril. Este filme será dirigido por José Ramón Chávez y su historia es más o menos parecida a ‘Pobre Angelito’ sin llegar a ser un remake”, comentó el productor, quien todavía está por definir el elenco definitivo de esta historia.

Sobre “Armada de Dios, exorcistas a domicilio”, Antonio adelantó que tanto él como su hermano Fernando, decidieron llevar el terror al plano de la comedia: “Decidimos abordar el terror en comedia, un tanto como para burlarnos del tema y estamos en la etapa de desarrollo de la historia. Vamos bien, pero todavía hay que acercarnos a Eficine para el financiamiento y otras cosas”, señaló el realizador, quien se considera un apasionado de la producción cinematográfica.

Fernando Urdapilleta

Pero Antonio Urdapilleta no solo tiene en preparación estas nuevas películas, también está terminando otras dos, la primera es “Instrucciones para Su”, cinta dirigida por José Ramón Chávez, en la que el rol protagónico estuvo a cargo de Paulina Dávila, y la segunda lleva por título “Días de Invierno”, una realización de Jaiziel Hernández que llevará en el papel estelar en la actriz Leticia Huijara.

Antonio Urdapilleta (2do. izq) con Hari Sama, Veronica Valadez y Ale García

Productor de la cinta “Esto no es Berlín”, junto con Ale García, Hari Sama y Verónica Valadez, el realizador mencionó que en “Días de Invierno”  incluyeron actores poco conocidos pero con mucho talento. “La idea es darle oportunidad a nuevos talentos que en un futuro podrán convertirse en las próximas estrellas del medio cinematográfico”, concluyó.

TEXTO: PECIME