Cassandra Sánchez Navarro, nieta del fallecido actor Manolo Fábregas, recibe su gran oportunidad en cine al encabezar el elenco de “Cindy la Regia”, cinta que llegará a las salas de los complejos cinematográficos de todo el país en enero del 2020. haber sido elegida para esta comedia fue un gran reto para la joven en su actividad actoral.
Cassandra es hija de Mónica Sánchez Navarro, quien también es una destacada actriz. Sin lugar a dudas llevar el famoso apellido de una dinastía de buenos actores es un gran compromiso que ella ha asumido y espera destacar tanto como su famoso abuelo, su mamá y su tío Rafael Sánchez Navarro.
Sobre su primer protagónico Cassandra señaló que es una película que disfrutó mucho porque se integró un equipo actoral y de producción muy bonito, que le permitió a ella sacar adelante el personaje de una joven de Monterrey, quien se decide a venir a la Ciudad de México a radicar y demostrar que también puede triunfar en el aspecto profesional siendo “provinciana”.
Además del cine, Cassandra también interviene en la grabación de la serie “Dragón”, la cual se produce para una conocida plataforma digital. Esta intervención le ha permitido mostrar su talento histriónico más allá de nuestras fronteras y espera que en un futuro no muy lejano también logre su internacionalización.
Finalmente señaló que tiene más proyectos cinematográficos para el 2020 y que le gustaría de nueva cuenta ser dirigida por Santiago Limón, quien trabajó la dirección de su primer filme protagónico junto con Catalina Aguilar Mastretta, otra talentosa realizadora mexicana.
TEXTO: PECIME