La película “El día que me perdí” marca el retorno a la pantalla grande de María Rojo, quien encabeza el reparto de esta historia dirigida por Michel Zurita. Además de la actriz de cintas como “Bajo la metralla”, las Poquianchis” y El apando”, figura un grupo importante de actores españoles y mexicanos, entre ellos Kaarlo Isaacs.
“¿Qué harías si el peor día de tu vida fuera peor de lo que recuerdas? ‘El día que me perdí’ cuenta el viaje de Xochil, una mujer que se atreve a sumergirse en su pasado para encontrarse a sí misma, abriendo las puertas de un mundo que pensó olvidado”, se adelanta en la sinopsis de la cinta, un drama social de 108 minutos, aún sin fecha de estreno.
A su corta edad el jovencito Kaarlo habla con orgullo de que ya compartió los sets cinematográficos con importantes figuras del cine mexicano, como la propia María Rojo, Tenoch Huerta y muchos más. Recordemos que Kaarlo también formó parte de la cinta “Chicuarotes”, donde fue dirigido nada menos que por Gael García Bernal.
“‘El día que me perdí’, es una historia muy interesante que tiene tintes de thriller de misterio y terror, donde tengo una participación importante. La producción de la cinta corrió a cargo de la empresa ‘Signo de gato’ y actualmente el director Michel Zurita, se encuentra en España para buscar una casa distribuidora para que también se exhiba en ese país”, comentó Kaarlo.
El talento del actorcito fue heredado de su padre Bob Isaacs, quien hace dos años estuvo nominado a la Diosa de Plata en la categoría de «Papel de Cuadro Masculino» y espera que el trabajo actoral de su hijo, también sea considerado en futuras entregas de este premio.
“Yo estoy agradecido con Pecime porque a raíz de mi nominación por mi desempeño en ‘Acapulco la vida va’, comenzaron a llamarme los productores de cine y televisión. Fue como algo mágico, las Diosas de Plata me pusieron en la palestra y desde entonces el trabajo no me falta y eso también quiero que le suceda a Kaarlo, por eso es que en cada trabajo actoral pone su mejor esfuerzo”, comentó Bob, quien participó en la serie televisiva «Sin Miedo a la Verdad».
Por otra parte, Bob Isaacs comentó que también esperan que el año entrante se proyecte otra de las cintas donde participó su hijo titulada “El hijo de las monarcas”, la cual se filmó en escenarios naturales del santuario de las mariposas que anualmente realizan un recorrido de miles de kilómetros, desde Canadá a las zonas boscosas de Michoacán y el Estado de México, para evitar los fríos invernales canadienses.
“En este filme van a ver todo el potencial histriónico de Kaarlo, porque representó la etapa de niño del protagonista de la historia (Tenoch Huerta), la cual no fue fácil porque sufrió la pérdida de sus padres y tuvo que sortear muchas adversidades para convertirse, ya como adulto, en un importante investigador de la mariposa monarca”, concluyó Bob.
TEXTO: PECIME