El actor Víctor Trujillo, quien le da vida al famoso payaso Brozo, comentó que está a la espera de que se concreten algunos proyectos cinematográficos a los que ha sido invitado y reconoció que desea explotar más su carrera actoral en el medio cinematográfico mexicano.
“Me falta el cine”, comentó un tanto triste el también comunicador y recordó que ha intervenido en este medio solamente en doblajes para importantes películas animadas como “Los increíbles”, “Monster Inc.” y “El libro de la selva” y dándole voz en español a actores de películas estadounidenses como Al Pacino, con su famoso personaje de “Tony Montana” en el filme “Cara Cortada”, entre otros.
“Ahora sí espero que los planetas se junten y se logre la posibilidad de participar en alguna película, pero te diré que también el doblaje lo disfruto mucho; todos los personajes que he doblado los he gozado como debe ser. Todos y cada uno me apasionan y de alguna manera me he identificado con ellos y sus personalidades”, indicó.
Víctor recordó que desde sus inicios en el medio artístico combinó su actividad histriónica con el doblaje y comentó que participó en la serie de los años 90 “Thundercats”, donde hacía la voz de León-O y desde ese entonces ha prestado su voz y talento a innumerables series de televisión y cintas.
“Te soy sincero, trabajé en doblaje porque desde que empecé en esta actividad la disfruté y no porque no tuviera trabajo actoral, porque de no haberme gustado hacerlo no lo haría”, indicó el actor, quien actualmente trabaja en la puesta en escena “La desobediencia de Marte”.
Finalmente al preguntarle qué tipo de personajes le gustaría hacer en el cine, indicó que eso depende primero de la historia que le presenten, pues como en el teatro, los buenos papeles dan todo su potencial cuando hay un buen guión.
TEXTO: PECIME