El joven actor Luis de la Rosa sigue bastante activo en el cine y en breve se exhibirá en salas comerciales de todo el país una nueva película que protagoniza, la cual lleva por título “Un papá pirata”. Esta cinta trata sobre las relaciones humanas, especialmente las que se dan entre un padre y un hijo cuando se encuentran por primera vez.
“Es una historia divertida porque se trata del encuentro de un muchacho con su padre biológico y ahí te adelanto que mi papá es nada menos que Miguel Rodarte. Jajajaja nada que ver, pero eso lleva a la historia a mostrar que las relaciones humanas van más allá del parecido físico”, indicó Luis.
Recordemos que el debut de Luis de la Rosa se dio en la cinta “Mientras el lobo no está”, un drama con toques de terror que le valió ser nominado a la Diosa de Plata como Revelación Infantil en el 2018.
Al respecto le preguntamos a Luis, en qué género se siente más cómodo si en el terror o la comedia: “Es que apenas he hecho una película de terror y no te podría definir qué es lo que más me gusta, porque las comedias te permiten dejarle un mensaje a la gente, como en el caso de ‘Un papá pirata’, donde lo importante es ver que puedes amar a alguien por la pura relación que se da entre ambos y no necesariamente que sea tu pariente biológico, eso para mí es bonito”.
En otro orden de ideas, Luis de la Rosa comparte sus actuaciones de cine con las producciones que se realizan para las plataformas digitales. En breve lo veremos en la segunda temporada de “La casa de las flores”, que se puede ver a través de Netflix.
“Estoy muy contento por estar en esta serie que gustó tanto a la gente, lástima que ya no se encuentra la señora Verónica Castro porque es una mujer carismática, sencilla y una profesional en todos los aspectos y hay que reconocer que su presencia en la primera temporada fue importante para el éxito de la serie”, concluyó el actor.
TEXTO: PECIME