EN CORTO

Yoga y cine acaparan el tiempo de Cassandra Ciangherotti

CASSANDRA CIANGHEROTTI está convertida en la artista del momento. No termina de filmar una película cuando ya es requerida para un nuevo proyecto. Sin embargo su éxito no es producto de la casualidad sino de la preparación constante, pues a pesar de ser una actriz ya reconocida y de que su popularidad va en aumento, la joven constantemente toma cursos y se prepara para enriquecer sus conocimientos.

Cassandra Ciangherotti (en medio), en una escena de «Solteras»

A esta superación personal, Casandra ha sumado la disciplina del yoga misma que practica para alcanzar un estado mental óptimo, además de que esta actividad bien llevada le sirve para mantenerse en el peso ideal y lucir una figura envidiable, como la que muestra en la película “Solteras”, uno de sus más recientes trabajos cinematográficos… 

Brad Pitt cautivó con su sencillez a sus fans mexicanos

El actor Brad Pitt hizo derroche de sencillez y carisma ante sus seguidores mexicanos a  su paso por la alfombra roja que este lunes 12 antecedió la presentación de la película «Once Upon a Time in… Hollywood», en un complejo cinematográfico al norte de la Ciudad de México. El protagonista de la película de Quentin Tarantino repartió besos, sonrisas y autógrafos e incluso posó para las selfies que le pedían una y otra vez de sus  fans y los representantes de la prensa reunidos en el lugar.

El galán de 55 años, quien llegó al país después de visitar Italia y Rusia, como parte de la promoción de «Once Upon a Time in… Hollywood», correspondió todo el tiempo con sonrisas a quienes llegaron al lugar con playeras de filmes protagonizados por él, como «Unglorious Bastards» y otros de Tarantino, y con carteles donde las chicas le expresaban su cariño haciéndole saber que habían esperado años para conocerlo.

Durante el poco tiempo que atendió a la prensa mexicana, Brad aseguró que se estaba divirtiendo mucho en el país y disculpó la ausencia en México de Tarantino por cuestiones médicas, y de sus compañeros de elenco. Comentó que trabajar con Tarantino implicó pura diversión para él: «Quentin nos facilita mucho las cosas. Me da pena decirlo, pero es más diversión que trabajo», dijo a una reportera, mientras que a otro periodista que lo cuestionó sobre si «Once Upon a Time in… Hollywood» era su mejor película, le respondió: «Me encanta, no sé si sea la mejor, sí, ¿por qué no?», dijo el actor, quien con su actitud y disposición dejó una gran lección de sencillez pocas veces vista entre los histriones de otras nacionalidades que han visitado nuestro país.

“Mano de Obra” también participará en el Festival de Toronto

MICHEL FRANCO el talentoso cineasta mexicano que ha maravillado con películas de un alto contenido social y de gran calidad como “Y después de Lucía” y “Las hijas de Abril”, también estará presente en el Festival de Toronto, Canadá, con su más reciente filme “Mano de obra”, en la que funge como productor. La cinta, dirigida por David Zonana, se presentará en la sección Platform del prestigiado festival que se llevará a cabo del 5 al 15 de septiembre. Antes, “Mano de obra”, representará a nuestro país en otro importante escaparate cinematográfico internacional como es el festival de cine de San Sebastián, en España.

El filme aborda la explotación que sufren los trabajadores de la construcción en México…

Con “Mentada de Padre”, Héctor Suárez reaparece en el cine

Pocas veces se ha visto que casi en simultáneo una película mexicana se estrene tanto en nuestro país como en Estados Unidos, esto va a ocurrir con “Mentada de padre”, protagonizada por HÉCTOR SUAREZ, quien con este filme regresa a la pantalla grande.

Este proyecto cuenta con el respaldo de las familias Rovzar y Alazraki, quienes en los últimos años han encontrado el camino para hacer que las películas que producen generen ganancias. En el caso de la cinta en la que también participa Osvaldo Benavides, tendrá una exhibición que pocas veces se ha visto en un filme nacional, pues se le asignarán más de mil salas en todo el país esperando que tenga el mismo éxito taquillero que antes logró Alazraki con “Nosotros los nobles”.