Prepara maletas Kristyan Ferrer; se va a Alemania para filmar nueva cinta

El actor Kristyan Ferrer prepara maletas para viajar a Munich, Alemania, a fin de continuar la filmación de una película donde pondrán en tela de juicio temas que se trataron en la Organización de las Naciones Unidas y que no tuvieron los resultados esperados. Una parte de esta historia ya se rodó en México, señaló el histrión.

Le preguntamos que si el interés de los productores germanos por él nació por su participación en la cinta “Guten Tag, Ramón”, que filmó en aquel país, bajo la dirección de Jorge Ramírez Suárez. Para sorpresa nuestra ésta fue la respuesta del histrión:

“Nada tuvo que ver esa película, de hecho no la vieron y cuando se los dije se sorprendieron. Más bien la invitación vino porque en este medio siempre habrá amigos que te recomiendan cuando algún productor busca actores con ciertas características físicas o con trabajos fílmicos en específico. Así me ocurrió”, indicó.

Este proyecto -comentó el actor- se aleja totalmente del aspecto de ganancias económicas, ya que es un proyecto de denuncia, a tal grado que hasta el momento no tiene un nombre la película, pues para lo que importa para todos los involucrados es el mensaje que lleva y transmitirá ya cuando sea exhibida y eso es lo que se está cuidando en esta etapa de la filmación.

“No es fácil explicarte la temática de esta película, es compleja y hasta para su filmación tuvimos que ser discretos, especialmente cuando se hizo el rodaje en México. Ahora que vamos a realizarlo en Alemania nos sentimos más tranquilos porque allá no vamos a tener que ser tan cuidadosos como lo fuimos aquí, especialmente por el tema que se aborda”, dijo.

Adelantó que durante su estancia en el país europeo se dará un tiempo para visitar a Jorge Ramírez Suárez, quien radica en Alemania y también a la actriz germana Ingeborg Schöner (Ruth), con la cual compartió créditos en el filme “Guten Tag, Ramón”.

“Espero tener un tiempo para trasladarme a las ciudades donde ellos radican y poder saludarlos. Fue una experiencia formidable para mi haber participado en el filme, con el cual obtuve muchos reconocimientos, entre ellos la Diosa de Plata a mejor actor”, concluyó Kristyan.

TEXTO: PECIME