En exclusiva: Imágenes de Patricio Castillo como Pío XII, en el rodaje de “El Vaticano en llamas”

En exclusiva les mostramos imágenes del rodaje de la película “El vaticano en llamas”, donde Patricio Castillo representa al papa Pío XII, quien jugó un papel trascendente en la segunda guerra mundial y también fue un claro opositor al naciente comunismo en la Europa de los años 50.

Desde la semana pasada, el famoso “Pato” viajó a Roma, Italia, donde se llevaron a cabo sus escenas. Como se aprecia en las fotos, la imponente arquitectura de la Santa Sede dará un gran realce a la historia, pues resultan impresionantes todas las pinturas y frescos que a lo largo de los siglos fueron pintados en la sede de la iglesia católica.

“Yo tuve mis escenas en dos sitios principalmente, Castel Gandolfo, que por muchos años fue la residencia de verano de los Papas, así como en el Vaticano y efectivamente los dos lugares son maravillosos, muy imponentes por lo que conservan al interior, por la arquitectura, por la historia naturalmente y las cosas que ahí se conservan”, comentó el actor.

Para Patricio, quien también es un hombre muy culto, trabajar en lugares donde hay pinturas de Rafael o de Leonardo Da Vinci fue todo un agasajo visual, pues el Vaticano es sin lugar a dudas el sitio donde se pueden apreciar majestuosas obras de estos dos artistas.

“La verdad que estoy muy contento y agradecido por haber sido parte de este proyecto que fue dirigido por Antonio Berumen”, señaló “El Pato”, quien tiene muchos planes en puerta.

Cabe mencionar que Patricio Castillo fue el único actor mexicano que estuvo presente en el Vaticano, pues el resto de los histriones que tomaron parte en la película, son en su mayoría españoles. Esto habla de que don Patricio es una estrella nacional muy solicitada en el extranjero.