Concepción Márquez nos dará una lección sobre la vida en pareja con su más reciente participación cinematográfica titulada “Amores modernos”, donde comparte créditos con Jesús Pablos. Esta historia fue dirigida por Matías Mayer y muy probablemente tendrá su primera exhibición pública en el próximo festival de cine de la capital de Michoacán.
La actriz no para de trabajar y recordamos que este año estuvo nominada a las Diosas de Plata en la categoría de Mejor Actriz por la película “Cría puercos”. Sobre la cinta que se exhibirá en el mes de octubre en Morelia, señaló que aceptó trabajar porque el mensaje que envía es muy importante y va dirigida especialmente a los jóvenes.
“Actualmente veo con tristeza que se ha vuelto común que un buen número de matrimonios terminen en divorcio y eso no debe de ser, porque sí es posible vivir para siempre en pareja y enamorados. El amor no es sentir esa pasión sexual, va más allá… sentir la calidez, el afecto, la necesidad de compartir con alguien todos los momentos de tu existencia. La verdad que es una película hermosa que tendrá un gran mensaje para los jóvenes”.
“Amores modernos” es la historia de una pareja que vive feliz los últimos años de su existencia, pero un acontecimiento cambiará el paraíso dónde vivían; también se verá que la relación con sus hijos no era del todo buena, pero esa situación que llegó de improviso podrá servir también para aclarar muchas cosas entre ellos.